2018-04-25 17:04 Fichajes Por: Redacción MB

Los mitos del Madrid prefieren a Salah antes que a Neymar

Varios ex jugadores del Madrid han dado sus preferencias de cara al mercado, poniendo a Salah por delante de Neymar



Algunos de los más grandes futbolistas de la historia del Real Madrid se han posicionado de cara al próximo verano y lo que pueda deparar el mercado de fichajes. En concreto, Sanchís y Poli Rincón, han afirmado que prefieren que el club presidido por Florentino Pérez se lance a por Salah y deje de lado la opción de traer a Neymar.

Y es que la opción Salah empieza a tener más fuerza dentro del madridismo que la del brasileño. Las últimas actuaciones del egipcio con el Liverpool han convencido a la parroquia blanca, que ven en Salah al jugador perfecto para acompañar a Cristiano Ronaldo en la punta del ataque.



Por eso, Sanchís ha confirmado que Neymar “se va de Barcelona y de la manera que se va. Llega al PSG, crean un proyecto alrededor y se quiere ir. Yo a ese jugador no le quiero en el Madrid. El Madrid es otro tipo de club". Estas declaraciones la hizo en el Partidazo de Cope.

Por su parte, Poli Rincón, en el mismo programa, también se ha manifestado al respecto: "Futbolísticamente me puede gustar Neymar, pero con sus antecedentes no le veo encajando en el Madrid. Entre los viajes, su hermana, su padre, no le veo. Como está centrado en otras cosas, a mí me gusta otro futbolista".

Neymar, más cerca que nunca

El PSG ha recibido una muy mala noticia: la UEFA tiene pruebas de que el club francés ha adulterado sus cuentas para inflar los ingresos por patrocinios y justificar el fichaje de Neymar. Dicho de otro modo: si la UEFA consigue confirmar estos documentos, el PSG podría recibir una fuerte sanción del organismo y quedar fuera de competición europea. La consecuencia directa, Neymar buscaría salida hacia el Bernabéu.



Según la información que ha publicado el 'Financial Times' la UEFA tiene ciertas pruebas documentales de que el PSG exageró los ingresos que, supuestamente, habría recibido de patrocinadores con la intención de no saltarse las normas de ‘fair play’ financiero exigidas por el máximo organismo europeo del fútbol.

De este modo, según las investigaciones de la UEFA, estaría probado el dóping financiero por parte del club francés. “La gran pregunta, claramente, es si la UEFA va a ser lo suficientemente valiente para hacer cumplir sus propias normas. Si no para el PSG, entonces, francamente, ¿para qué molestarse?”, ha asegurado una fuente cercana a la investigación al Financial Times.


Deja tu Comentario