2018-04-25 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Los tres peligros del Bayern que amenazan al Madrid

El equipo de Zidane deberá estar muy atento si no quiere verse fuera de la Champions.



El partido de esta noche en el Allianz Arena será, con casi toda seguridad, el más complicado de la temporada europea para el Real Madrid. El club merengue deberá superar al siempre molesto Bayern de Múnich para sacar el billete para la final de Kíev, donde probablemente esperará el Liverpool. Sin embargo, en el Bernabéu tienen claro que no será nada fácil sacar un buen resultado del feudo alemán. Es más, en la capital española tienen claro qué peligros son los que deberá tener más en cuenta Zidane y su plantilla para salir airosos de Múnich.

Empezando por los jugadores, donde Lewandowski y Müller acechan como los principales peligros. Mientras que el polaco es el máximo artillero del equipo, con 39 goles en 43 partidos, el papel del segundo resulta clave en la transición entre el centro del campo y el área rival, y sus números hablan por sí solos: 15 tantos y 16 asistencias en 40 encuentros. Sin duda, serán los ases a controlar esta noche.



James y Robben apuntan a su ex equipo.

También deberá preocuparse el club merengue por que no se cumpla la famosa 'Ley del ex', que deja a Arjen Robben y a James Rodríguez como principales protagonistas. A pesar de que ni Higuaín ni Khedira fueron peligros en el choque ante la Juventus en el Bernabéu, la calidad del 'cafetero' y del neerlandés son otra cosa. La zaga merengue no les podrá quitar el ojo de encima.

Por último, y no menos importante, la amenaza bávara se concentra también en su técnico, Jupp Heynckes, que a pesar de llegar como interino tras el despido de Ancelotti ha conseguido llevar al Bayern casi a lo más alto. La amenaza por la eliminación en la temporada 2011/12 planea sobre el Real Madrid, que cayó en los penaltis contra el conjunto entonces dirigido por el veterano técnico, que a la postre levantó el triplete al curso siguiente.


Deja tu Comentario