2018-04-25 08:04 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Salah consigue lo que no está al alcance de Cristiano

El crack del Liverpool logró anoche una cifra que se le resiste a CR7.



El nombre de Mohamed Salah fue sin ninguna duda el más destacado entre todos los jugadores que pisaron este martes el césped de Anfield. Sus dos goles, de preciosa factura, desataron la tormenta 'red', que terminó con una manita en el marcador. Sin embargo, el crack egipcio, líder en la lucha por la Bota de Oro por sus golazos en la Premier, no se conformó sólo con meterlos él mismo, sino que además también tuvo un gran protagonismo a la hora de repartir 'caramelos' al resto de sus compañeros durante la segunda parte del choque.

Además de su doblete, Salah fue asistente en dos otros tantos 'reds', firmados por Mané y Firmino antes de la hora de partido y que situaron el 4-0 y dejaban a la Roma virtualmente fuera de la final de la Champions. Una exhibición a la que ningún crack había estado a la altura en Champions hasta ahora. Ni siquiera Cristiano Ronaldo. Según desveló 'Mister Chip', Salah es el primer jugador en completar un doblete de goles y de asistencias en una semifinal de Champions League, algo que no ha podido alcanzar nunca el astro luso.



La hora de Cristiano Ronaldo ante el Bayern.

Cabrá ver si este dato motiva a Cristiano Ronaldo, la gran esperanza merengue en el partido de semis de este miércoles ante el Bayern de Múnich, para superarse a sí mismo y en esta ocasión al que también aspira a ser su contrincante en la final del torneo europeo en Kíev, cita a la que ni el Real Madrid ni el Liverpool, con muchas papeletas de pasar de ronda, quieren faltar.


Deja tu Comentario