2018-04-25 08:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

Salah se convierte en una prioridad para Florentino

El partidazo del crack egipcio ante la Roma abre los ojos al presidente merengue.



El Liverpool ya tiene pie y medio en la final de la Champions de Kíev, después de destrozar a una Roma que apenas pudo aprovecharse del cansancio 'red' en los minutos finales para meter dos afortunados goles y tener una mínima esperanza de cara a la vuelta de semis. Lo demás fue un monólogo ofensivo de un insaciable conjunto británico, liderado por un Salah que mostró su enorme calidad y plasmó su partidazo con dos goles para las videotecas. Uno de los que pudo comprobar el talento del futuro mejor jugador del mundo fue Florentino Pérez, que ya ha tomado cartas en el asunto.

Como no podía ser de otra manera, el mandatario blanco se ha apuntado el nombre de la estrella egipcia en la lista de fichajes pendientes para el próximo verano, donde ya figuran nombres de suma importancia como el de Lewandowski y el de Neymar. Precisamente, la intención del presidente sería juntar al todavía jugador del PSG y a Salah con Cristiano Ronaldo, al que tiene la intención de retener unas temporadas más.



La 'Operación Salida' previa a los fichajes.

El resultado sería una delantera extremadamente poderosa, sin duda la más potente del mundo y a la espera de que los números le convirtieran en la más 'sangrienta' de la historia del fútbol. Claro que será complicado conseguir todos los fichajes, por no hablar del enorme desembolso de dinero que deberá hacer el conjunto merengue para cumplir sus expectativas.

Para ello, Florentino cuenta con vender a Gareth Bale y a Benzema, entre otros cracks que tienen un pie fuera del Bernabéu, con lo que serviría de cojín para amortiguar el golpe económico que supondría la llegada de estos cracks de primerísimo nivel. El presidente merengue ya se frota las manos con el Real Madrid que vendrá el curso que viene.


Deja tu Comentario