2018-04-25 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Tomás Roncero se troncha con los fracasos del Barça

Roncero se pregunta en Twitter contra quién debe jugar el Barcelona hoy en Champions... ¿o es que no juega?



Tomás Roncero y el madridismo en general están disfrutando de lo lindo esta semana europea. El club madridista sigue demostrando su hegemonía deportiva mientras el resto se conforman con seguirlo desde el sofá de su casa. Como se pregunta el gran Tomás Roncero... ¿contra quién juega el Barça hoy?

El colaborador de El Chiringuito de Mega y periodista de AS, ha lanzado este miércoles esta pregunta llena de verdad y dolor para los culés. De hecho, era una pregunta doble la que ha hecho Roncero al barcelonismo a través de Twitter. Tomás, haciendo sorna con la humillación del Barcelona de Messi en los cuartos y del Barcelona de Baloncesto incluido en Euroliga, lo tiene claro:



Así se rie Roncero del Barça en Twitter

“¿Con quién juega hoy el Barça en la Euroliga de baloncesto? ¿Y el Barça de fútbol en la Champions? Ah, no. Que es el Madrid. Como siempre. Tradición, honor y gloria”, reza el texto del ‘tuit’ publicado por el periodista, colaborador de El Chiringuito y conocido por su madridismo.

Una vez más, queda claro que el madridismo tiene para reir hasta que quiera. Mientras otros lloran por arbitrajes y celebran Copas del rey, el Real Madrid de fútbol emprende el camino hacia la Decimotercera mientras los blancos de baloncesto apuntan a una nueva Final Four, contra un ex barcelonista, por cierto.




Deja tu Comentario