2018-04-25 17:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

Umtiti descubre al más loco y al más pesado del vestuario

El central francés, Samuel Umtiti, ha hablado sobre alguno de sus compañeros sacando algunos secretos



Samuel Umtiti ha contado algunos secretos de sus compañeros en el FC Barcelona. El central francés ha hablado en una entrevista para Canal + de su país, donde ha comentado quiénes son los jugadores más locos y más pesados.

Para la primera categoría, Umtiti ha elegido a su compañero en el centro de la zaga, Gerard Piqué. Según ha asegurado el jugador galo, Piqué es el loco de la plantilla, y no solo por lo extravagante y extradeportivo del catalán, sino por todo lo que hace dentro del vestuario, donde se ha convertido en los últimos tiempos en un auténtico líder.



Por otro lado, en cuanto a pesados, ha resaltado a Jordi Alba. Aunque puede ser que se trate del futbolista con menos masa de todo el equipo, Umtii asegura que, en tonos cómicos, el de L’Hospitalet es el futbolista que más cuesta llevar por sus locuras dentro de la plantilla, aunque ha hecho estas dos afirmaciones entre risas y sin ánimo de faltarles el respeto.

El Barça tiene un dilema con Umtiti

Al Barça la situación de insatisfacción de Samuel Umtiti le ha creado un problema potencialmente importante dentro de unos meses. En el club blaugrana no contaban con que el futbolista francés se plantara pidiendo un aumento y amenazando con marcharse al United en caso de que no se le concediera. La respuesta desde el Camp Nou ha sido doble: en primer lugar, tratar con el jugador para ver cuáles son sus necesidades, sin dejar de rastrear el mercado en busca de una alternativa para el eje de la defensa en caso de que el galo se vaya finalmente.

El escenario que ha dejado esta situación ha sido la de un dilema en el que Robert Fernàndez todavía no se ha decidido. Por un lado, tiene la opción de renovar a Umtiti, lo que conllevaría un aumento de salario sustancial aunque no exagerado al subirle varios millones su sueldo, lo que también significaría pasar a poner una cláusula de rescisión prohibitiva que termine con las jaquecas culé.



La alternativa ha sido desde el principio fichar a su compatriota y actual jugador del Sevilla, Lenglet, aunque las últimas noticias que han llegado al Camp Nou no son muy positivas: aunque se creía que la cláusula del jugador era de 30 millones, resulta que en realidad es de 35, lo que ha hecho que el Barça se replantee si es una idea más factible dada su situación.


Deja tu Comentario