2018-04-25 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Zidane se desmarca del criterio de la Caverna sobre el Barça

El técnico francés, en un alarde de elegancia, reconoce que el equipo de Valverde ha sido mucho mejor que los blancos



Si por algo se puede caracterizar Zidane, entrenador del Madrid, es por su elegancia. El francés, a diferencia de la caspa que se respira en la Caverna madridista, quiso valorar la gran temporada que está cuajando el eterno rival blanco, el Barcelona, más allá de la debacle de Roma. Cuando se le interrogó por la valoración de la temporada del Madrid, Zidane reconoció que "hay que ver la temporada que está haciendo el Barça"; con 39 partidos invicto.

Zidane asumió que "ha sido una temporada un poco rara y complicada, porque en la Liga tienes que estar muy enchufado cada tres días y nosotros no lo hemos estado", algo que el Barcelona sí ha hecho. En su defensa, el técnico del Real Madrid alegó la impecable trayectoria del Barça: "También hay que ver la temporada que está haciendo el Barça", en referencia al gran campeonato de los de Valverde.



El entrenador del Madrid concluyó enviando un mensaje de optimismo a la afición del Madrid mirando hacia Europa: "En la Liga nos ha faltado regularidad, pero ahora estamos en la Champions League y llegamos en un buen momento". Sin duda, una lección de elegancia del técnico que brilla por su ausencia en otros estamentos del club blanco.


Deja tu Comentario