2018-04-25 23:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane se rinde ante Asensio: "Su entrada ha marcado la diferencia"

Zidane lamenta que el Real Madrid vuelve con dos lesionados: Isco y Carvajal.



A Zinedine Zidane no le han sorprendido las dificultades que ha encontrado el Real Madrid en Múnich. En su guión estaba escrito que habría que sufrir. Pero lo importante es que el Real Madrid resolverá en casa la eliminatoria trayéndose de Múnich un gol de ventaja. Mejor ir por delante que por detrás ante un rival como el Bayern de Múnich. 

-Demasiado sufrimiento: "Hemos sufrido mucho, también al inicio y al final, pero conseguimos un resultado importante, muy bueno, pero no puedes jugar un Champions sin sufrir. La pena es que perdimos a Isco, a Dani (Carvajal), pero Marco Asensio entró y marcó la diferencia".



-El estado de Isco: "Ha tenido problemas en el hombro desde el inicio, no ha estado cómodo y he tenido que cambiarle. Espero que sea poco. También se ha hecho daño Dani Carvajal, aunque él me ha dicho que no es mucho".

-El papel de Asensio: "Pero no es una novedad. Ha hecho la diferencia en el partido. Tiene una velocidad y una pegada importante. Ha entrado muy bien en el partido. Estoy contento con él y también sus compañeros".

-El trabajo de Lucas Vázquez: "Ha hecho un gran partido. Ha trabajado muchísimo. Ha terminado de lateral derecho y entre él y Modric han controlado a Ribéry, que ha hecho un gran partido".



-Marcelo: "Marcelo es un jugador importante para lo que proponemos ofensivamente".

-La vuelta: "Después de lo de la Juve, sabemos que tenemos que afrontar la vuelta de otra forma porque si no lo podemos pasar mal. Vamos a tener que luchar en el partido de vuelta. Nunca está hecho. En el fútbol no se puede decir eso. Sufriremos".

-El Bayern: "Es un campo donde nos gusta jugar y hacerlo bien. El rival tuvo ocasiones para hacer gol pero controlamos bien el partido".

 

-El partido de Keylor: "La fortaleza mental de Keylor sale de él. El error en el gol es de todos, no sólo suyo. En la segunda parte hizo dos o tres paradas. Estuvo bien".

-El resultado: "Podemos estar contentos con el resultado. Sufrimos un poco sin balón y luego estuvimos bien con él. Ganar aquí no es fácil".

Zidane: "Carvajal se ha hecho daño pero él dice que no es mucho. Veremos la resonancia...".

Zidane: "Fue una pena perder a Isco por lesión pero entró Marco e hizo la diferencia. No se sentía cómodo con el hombro y le cambiamos".

 


Deja tu Comentario