2018-04-26 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Arbeloa se acuerda de Tango y Cash viendo al Madrid

El ex jugador alucinó con el papel de dos cracks merengues en Múnich.



Uno de los que no quiso perderse el meritorio triunfo merengue en el Allianz Arena fue Álvaro Arbeloa, que como siempre alucinó con el papel del equipo de su corazón, que ya enfila camino de otra final de Champions. El ex lateral blanco disfrutó de lo lindo viendo a sus antiguos compañeros maniatando al campeón alemán en su propia casa, pero alucinó especialmente con dos jugadores, que fueron auténticos puñales contra los germanos: Lucas Vázquez y Marco Asensio.

De hecho, la pareja ofensiva de moda en el equipo madridista inspiró a Arbeloa un mote que les puso tras el partido, cuando celebró a través de Twitter el gran paso del equipo de Zidane: "No veía una pareja con tanto peligro como Lucas Vázquez y Marco Asensio, desde Tango y Cash... ¡Cracks!", apuntó radiante el salmantino, que encontró los homólogos perfectos de los dos jóvenes cracks.



A pesar de que sólo el gallego fue titular, el balear saltó al campo tras el descanso en sustitución de Isco y dejó su sello con el 1-2 definitivo: una gran contra con la que terminó con la resistencia de un Bayern que sufrió la ira de los más jóvenes.

Arbeloa compara a Lucas y Asensio con Tango y Cash.

Tuit de Arbeloa


Deja tu Comentario