2018-04-26 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Benatia intenta ensuciar el éxito del Madrid en Múnich

El central de la Juventus que provocó el penalti a Lucas Vázquez, Benatia, sigue llorando del arbitraje con el Real Madrid



El Real Madrid sabe que sus éxitos en Europa son difíciles de digerir. El equipo de ZIdane no solo es el rey de la Champions sino que han implantado una dictadura en Europa jamás vista anteriormente. El Madrid va camino de la Tercera Champions consecutiva en un hito sin precedentes y eso es algo que despierta demasiadas envidias.

Los blancos volvieron a dar un golpe encima de la mesa anoche en el estadio del Bayern y, con ello, tiene un paso más cerca el poder disputar la gran final de la Champions. El gran resultado del Madrid en Munich ha hecho que vuelva a ver cómo los perdedores intentan restarle mérito a las victorias blancas. Algo tan normal como reiterativo en los equipos que sucumben al poderío del Madrid.



Benatia se mete con el árbitro del Bayern-Madrid

En esta ocasión, el que ha llorado por el arbitraje del Madrid fue uno de los grandes protagonistas del pasado Real Madrid-Juventus, Benatia. El central del equipo italiano, que cometió el claro penalti sobre Lucas Vázquez el último minuto del encuentro, utilizó las redes sociales para continuar con su campaña de ensuciar la imagen y el éxito del Madrid en Europeo.

Incapaz de digerir todavía su error en los cuartos, Benatia marcó con un ‘me gusta’ una conversación de Twitter en la que se reclamaban dos penaltis del Madrid ante el Bayern. A pesar que ni el Bayern ha reclamado esas penas másximas, el defensa de la Juventus intentó limpiar su conciencia de la forma más sencillo, ensuciando el nombre del Madrid, su verdugo en esta Champions.

“De hecho, las faltas de Carvajal son mucho más pronunciadas que la de Benatia contra el Real Madrid”, dice el mensaje que tanto le ‘gustó’ a Benatia en Twitter. De risa. Tiene que doler mucho ver a un equipo tan superior en todo el continente, no podemos culparles.




Deja tu Comentario