2018-04-26 17:04 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Cristiano Ronaldo se convierte en el mejor ganador de la historia

Cristiano Ronaldo es el jugador con más victorias en la Champions League de la historia



Con la de anoche en el Allianz Arena de Munich, Cristiano Ronaldo consiguió su victoria número 99, a una de la centena, convirtiéndose en el futbolista con mayor número de encuentros ganados en la historia de la competición, superando a Casillas, que se queda en 98.

Ademas de ser el máximo goleador de la Champions y estar en camino de llevarse otro trofeo de pichichi de la competición, el partido de anoche ante el Bayern, en el que no pudo marcar para seguir una increíble racha de haber marcado en todos los encuentros de esta edición, supuso que Ronaldo se quedara como el futbolista que más partidos ha ganado en este torneo, pudiendo alcanzar los 100 en esta misma edición.



Además, de esas 99 que lleva, 70 han sido con el Real Madrid, que vuelve a hacer historia después de tener el récord de goles en 121 desde que jugara su primer encuentro europeo.

La diferencia en Champions entre Messi y Ronaldo

La Champions League es territorio de Cristiano Ronaldo. El mejor jugador del mundo demuestra año sí y año también que no hay nadie mejor que él y le avalan las estadísticas. Y es que el portugués ha conseguido materializar un total de 29 tantos más en la competición europea que Messi en los últimos 5 años. Una barbaridad de dato.

Desde la campaña 2013/14, Cristiano Ronaldo ha marcado en Europa un total de 70 goles, siendo 15 de ellos en lo que llevamos de esta edición, en la que aún tendrá que jugar, como mínimo, dos encuentros más, y habiendo anotado en todos los partidos de este año.



Por su parte, Messi, en el mismo tiempo, se queda muy lejos de Cristiano Ronaldo, ya que tan solo ha anotado 41 goles, quedándose a 29 del crack portugués. Aunque es el segundo máximo goleador del último lustro, teniendo por detrás a Lewandowski, Neymar y Suárez, Messi se mantiene muy alejado de su rival, al que tiene que rendir pleitesía por la dictadura goleadora que tiene en esta competición.

Cristiano, más decisivo para su club que Messi

Cristiano Ronaldo está a las puertas de cerrar otra temporada de ensueño y de asegurarse su sexto Balón de Oro. A pesar de que su inicio de temporada no fue para tirar cohetes, en los últimos meses el crack merengue se ha destapado por completo y se ha hinchado a marcar goles y a completar exhibiciones, que han impulsado al Real Madrid a lo más alto en Champions: nadie discute al conjunto de Zidane su etiqueta de favorito para ganar la tercera 'orejona' consecutiva. De hecho, CR7 es más que determinante para el equipo blanco, no sólo en Europa, sino también en LaLiga.

A CR7 sólo le supera en esta faceta Rodrigo, delantero centro del Valencia, cuyos goles han sido vitales para que el conjunto 'che' sumara 16 puntos, el úlitmo de ellos clave para ganar al Espanyol y desbancar al Real Madrid de la tercera plaza de la tabla. 

Otra cosa es la Champions, donde Cristiano 'mojó' por partida doble en Turín, con golazo de chilena incluido; el astro portugués sigue siendo el rey del gol en Europa, tanto a nivel histórico como de la presente edición del torneo, y es el terror de los rivales cada vez que se enfrentan al Real Madrid en partido de Copa de Europa. En su competición talismán, CR7 todavía se mueve con mayor libertad.


Deja tu Comentario