2018-04-26 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El alcance de las lesiones de Isco y Carvajal

El Real Madrid ya conoce el tiempo de baja de ambos jugadores, lesionados en el Allianz Arena.



El de anoche en tierras germanas fue un partido de lo más accidentado, tanto por la parte del Bayern de Múnich como en lo que respecta a la plantilla merengue. Mientras que los primeros tuvieron que gastar dos de los tres cambios en el primer tiempo tras lesionarse dos futbolistas, el campeón de Europa no corrió mejor suerte: Isco y Dani Carvajal también fueron sustituidos al caer lesionados, lo que ha dejado muy preocupado al madridismo de cara a su participación en el partido de vuelta que se celebrará en el Santiago Bernabéu el próximo martes.

El malagueño no salió de inicio en la segunda parte, sino que en vez de hacerlo el andaluz saltó al campo Marco Asensio, quien sería luego el autor del gol de la victoria merengue. Tras el encuentro, Zidane desveló que el '22' había sufrido unas molestias en el hombro que habían aconsejado la sustitución para que el susto no fuera a más, apuntó en sala de prensa.



Zidane podrá contar con Isco y Carvajal para la vuelta.

Por lo que respecta a Carvajal, pasada la hora de partido, el lateral merengue tuvo que abandonar el terreno de juego tras notar dolor en el muslo, lo que le hizo quedar tendido sobre el césped varios minutos, hasta que Zidane vio con el paso del tiempo que no podría continuar y dio entrada a Karim Benzema al considerar que el de Leganés había caído lesionado.

Afortunadamente para los intereses merengues, los médicos del club blanco son optimistas tanto con el estado de Isco como con el de Dani Carvajal. Los doctores del club dan por hecho que, si no hay una sorpresa mayúscula, ambos cracks llegarían para la vuelta en el Santiago Bernabéu. Eso sí, podrían quedarse sin jugar el partido de Liga de este fin de semana ante el Leganés.


Deja tu Comentario