2018-04-27 16:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça prepara una humillación sonada al Real Madrid en el clásico

Las bajas de Isco y Carvajal refuerzan las esperanzas de volver a endosarle al Real Madrid un resultado de escándalo dentro de diez días para que salga escocido del Camp Nou.



Las bajas de Isco y Carvajal, que no podrán medirse al FC Barcelona en el clásico que se disputará en el Camp Nou dentro de diez días, acrecientan la sensación en el vestuario barcelonista de que puede repetirse otro resultado de escándalo ante el Real Madrid, que ha ejercido de equipo comparsa, haciendo bulto, a lo largo de toda la competición liguera, desde la primera jornada hasta la última.

El Real Madrid no es el mejor equipo de España... ni el segundo

Los últimos y escandalosos 2-6, 5-0, 0-3, 0-4 y 0-3 que se han producido en la última década siempre a favor del FC Barcelona, no han obtenido respuesta por parte del Real Madrid, que cuando ha ganado al Barcelona lo ha podido hacer sin llegar a la humillación constante que el Barça ha aplicado a los madridistas con mucha asiduidad en la última década. Y el barcelonismo espera un fin de fiesta a la altura de su equipo con una goleada escandalosa al Real Madrid que coloque al equipo blanco en su sitio (a más de 15 puntos) y le recuerde quién manda en España (siete de las diez últimas ligas y seis de las diez últimas copas). Difícilmente un equipo como el Real Madrid se puede autocalificar como el mejor de Europa o del mundo si es incapaz de ganar en su país. Y menos todavía si acaba el torneo de la regularidad a más de 15 puntos.



Los jugadores del Barça también afrontarán el partido hipermotivados y con ganas de tapar muchas bocas, las de los voceros antibarcelonistas a los que les corroe la envidia de un Barça invencible en España. Además, este año venimos de un aplastante 0-3 en el Bernabéu en la primera vuelta que dejó las cosas en su sitio y al Real Madrid temblando. Desde entonces, el equipo de Zidane no ha levantado cabeza. 

En busca de una goleada que escocerá mucho al Real Madrid

El hecho de que dos titulares indicutibles como Carvajal e Isco no puedan alinearse en el clásico lo pone todavía más fácil para el Barcelona, que no sólo aspira a ser campeón de Liga (sólo necesita un punto), sino que sus jugadores también luchan por el Zamora y el Pichichi, lo que confirma un dominio aplastante y humillante para los demás, especialmente para el Real Madrid, que se ha pasado toda la Liga en cuarta y tercera posición, lo que quiere decir que ni siquiera es uno de los dos mejores equipos de España. 

El aparato de propaganda madridista trata de minimizar la importancia de ganar la Liga, ese torneo en el que Cristiano Ronaldo celebra sus goles al colista como si le fuera la vida en ello, pero el barcelonismo sabe que si el Real Madrid sale del Camp Nou goleado una vez más, el resultado escocerá mucho. Muchísimo. 



 

 


Deja tu Comentario