2018-04-26 16:04 FC Barcelona Por: Redacción MB

El Barça-Villarreal y el Sevilla-Madrid ya tienen fecha y hora

Los dos partidos aplazados del Barça y del Real Madrid ya tienen fecha y hora para disputarse



La jornada 34 fue atípica en el calendario liguero. Tan solo se disputaron 8 encuentros ya que se jugó en fin de semana el partido correspondiente a la final de Copa del Rey entre el Sevilla y el Barça, que se llevó el conjunto de Valverde por un contundente 0-5.

Pues bien, los encuentros de ambos clubes, cuyos rivales serían Real Madrid y Villarreal, respectivamente, ya tienen fecha y hora para jugarse. Parece que el Barça ya tendrá la Liga conseguida, ya que tan solo le hace falta un punto y justo antes de ese partido aplazado jugará este fin de semana en Riazor y la semana que viene en el Camp Nou ante, precisamente, el Real Madrid.



Este fin de semana es probable que el Barça ya sea campeón, pero si perdiese, que sería el primer encuentor en el que cae de toda la competición, aún tendría más oportunidades.

Y ante el Villarreal jugará el día 9 de mayo, justo después del Clásico, también en el Camp Nou a las 20 horas de la tarde.

Por su parte, el Madrid jugará en Sevilla a las 21:30 horas.



La rúa ya está preparada para el lunes

Ganar LaLiga la semana que viene frente al Real Madrid podría ser histórico, pero para eso, el Barça debería perder su encuentro de este fin de semana en Riazor y que Real Madrid y Atlético no puntuaran, por lo que la posibilidad de que se consiga el título este mismo fin de semana es muy alta.

Por ello, el club ya tiene preparada la celebración con la rúa para el lunes próximo. Dicha rúa recorrería las calles de Barcelona ofreciendo a toda la afición los dos títulos conseguidos que han hecho que sea una temporada extraordinaria, ya que además, el equipo se ha mantenido invicto en la competición doméstica, lo que magnifica aún más, si cabe, el campeonato.

El Barça, acostumbrado en los últimos años a realizar este tipo de ofrecimientos en la ciudad, volverá a salir a las calles para celebrar con los aficionados los trofeos, para acabar en un fin de fiesta mágico en el Camp Nou.

Por tanto, este fin de semana será de fiesta y el lunes será el día que todos los culés celebren lo conseguido, con el extra de que el martes es festivo y la celebración podrá alargarse sin problemas.


Deja tu Comentario