2018-04-26 17:04 Real Madrid Por: Fede Peris

El imperdonable error de Casemiro en Múnich

El crack brasileño no metió la pata en el terreno de juego, sino en una entrevista posterior.



Casemiro volvió a ser uno de los cracks importantes del Real Madrid, esta vez con la misión de conquistar el campo del Bayern. El carioca estuvo al nivel habitual como 'stopper', aunque vio la tarjeta amarilla y fue sustituido por Zidane para no tentar a la mala suerte con una hipotética roja. Precisamente de tarjetas iba la pregunta que le hicieron al jugador nada más terminar el choque, que reveló el poco conocimiento de las reglas europeas por parte del futbolista merengue.

Equivocadamente, el periodista al que atendió el merengue le preguntó tras el pitido final por una supuesta amonestación en el partido de vuelta, que según el entrevistador acarrearía sanción de cara a una hipotética final. Algo que no es cierto, pues los jugadores llegan 'limpios' a semifinales, por lo que sólo una expulsión por roja directa o doble amarilla tendría estas consecuencias.



El lío de Casemiro en una entrevista sobre las amarillas.

Lo más delirante fue que Casemiro respondió con naturalidad y dando esta información por cierta: “En la vuelta voy a jugar como siempre juego, no voy a pensar en la amarilla porque si pienso en ello seguro que me la sacan. Creo que la amarilla es injusta”, apuntó sin conocimiento de lo que ocurría Casemiro, que no metió la pata dentro del terreno de juego pero sí fuera de él.

Más allá del divertido suceso, el centrocampista destacó el papel del equipo, que salió victorioso de un campo complicado: “Valoro mucho el gran trabajado que ha hecho todo el equipo. Ha sido un partido muy duro en el que pienso que no hemos sufrido sino que hemos estado bien defensivamente y los compañeros han trabajado de manera espectacular", añadió el crack.


Deja tu Comentario