2018-04-26 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El jugador del Arsenal que ha sido rechazado por el Barça

El Barcelona ya ha avisado al jugador de que su oportunidad de fichar por el club azulgrana ya pasó



El futuro de Bellerín parece que, ahora sí, está lejos del Arsenal. Eso sí, a pesar de su interés por regresar al Barcelona, el club azulgrana ya le ha hecho saber su respuesta. Hector Bellerín se quedó el verano pasado por respeto a su mentor, Arsene Wenger, y ahora que el técnico francés ha anunciado que deja el club, el lateral catalán se ha quedado 'huérfano'.

Fue un secreto a voces que el lateral del Arsenal estaba en las quinielas culés para reforzar al cuadro de Valverde el pasado verano, pero las negociaciones con el Arsenal no fructificaron. A parte de la insistencia en la negativa de Wenger, la falta de interés y el inmovilismo del defensa, que no hizo ningún esfuerzo para cambiar el Emirates por el Camp Nou, fueron obstáculos insalvables. Ahora el Barça ya no lo quiere a pesar de que su agente lo ha ofrecido para sacarle del Arsenal en busca de un club ganador.



El Barcelona frena el fichaje de Bellerín

No ha sido hasta ahora, con un Bellerín sin oportunidades en la Premier con Wenger, que el lateral catalán se ha dado cuenta de que tomó la peor decisión al no implicarse en un traspaso que le hubiera cambiado la vida. Ahora, con mucho menos protagonismo en su equipo y escasas opciones de ir convocado con la Selección española para el Mundial de Rusia, ha visto que regresar a casa sería la mejor opción para sus intereses.

Pero ha llegado tarde. El Barça ya fichó a Semedo, que está rindiendo a un nivel relativamente alto, y que cuenta con la confianza del 'Txingurri'. Este verano, el club buscará a un nuevo carrilero derecho para 'liberar' a Sergi Roberto, un interior natural, aunque el nombre de Bellerín no aparece entres los favoritos, en parte por culpa del alto precio que le puso el Arsenal: 50 millones de euros por recuperarlo. Ya se manejan alternativas más viables económicamente y factibles en lo deportivo.


Deja tu Comentario