2018-04-26 19:04 Fichajes Por: Fede Peris

El jugador del Sevilla que interesa al Barça no es Lenglet

En las últimas horas ha salido a la luz un interés real del Barça por el mediocentro sevillsta N’Zonzi



El interés del Barça en Clement Lenglet, lejos de ser real, no es el único que ha puesto los ojos del club azulgrana en la ciudad hispalense. Si bien el central es una opción a manejar, hay otro jugador en Nervión que interesa mucho más, tanto por su calidad como por su posición.

Se trata de N’Zonzi. El mediocentro está considerado en Barcelona como un jugador TOP que haría muy bien de recambio de Busquets, tal y como viene demostrando en los últimos años en su equipo. El de Badía necesita un sustituto y N’Zonzi sería el jugador ideal para acompañar al mediocentro culé en la rotación.



Además, las salidas de muchos mediocampistas en el equipo daría más alas a su fichaje, ya que es un futbolista experimentado, tiene 29 años, y conoce a la perfección nuestra competición, por lo que el período de adaptación sería mínimo.

El año pasado ya se le quiso fichar

El FC Barcelona mostró este interés en hacerse con el mediocentro defensivo del Sevilla, Steven N'Zonzi, en el pasado mercado veraniego. Hasta el momento, ninguna de las partes había comentado nada sobre los rumores, pero el primero en hacerlo fue, probablemente, la parte más interesada: el propio futbolista. 

En una entrevista a FourFourTwo, el francés habló claro. "El interés de Barcelona es halagador, pero es sólo en los periódicos. Ni siquiera pienso en ello, me siento feliz en Sevilla. Pero estar relacionado con los clubes es una señal de que estoy jugando bien, lo que es importante", aseguró, intentando quitarle hierro al interés. 



Steven N'Zonzi se ha convertido en uno de los mejores mediocentros de LaLiga Santander, y no sólo el FC Barcelona está intentando hacerse con él. Otros equipos, como Manchester City o Juventus, están buscando a un futbolista de sus características para reforzar su centro del campo. El Sevilla, sabedor de esto, ya se está frotando las manos para sacar el máximo beneficio posible en verano e intentar reforzar su posición, que prácticamente siempre acaban dando resultados mejores de los esperados.

Montella habla sobre el fichaje de Lenglet por el Barça

Las palabras del entrenador italiano del Sevilla han ido más allá y ha reconocido que el francés Lenglet podría ser perfectamente jugador de nivel Barça: "Lenglet es campeón en de cabeza y en el campo, creo que él puede en un futuro jugar en un equipo muy grande como el Barcelona", ha explicado Montella. En cualquier caso, ha añadido que el francés "tiene en el Sevilla todavía algunos años".

Veremos cómo evoluciona el posible fichaje de Lenglet por el Barcelona, lo que está claro es que Valverde está cansado de inventos como el de Mina. Su hombre el año pasado fue Iñigo Martínez y el club no sucumbió a sus peticiones. Ahora, con el doblete a punto, espera que la secretaría técnica haga el esfuerzo por Lenglet.


Deja tu Comentario