2018-04-26 12:04 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

¡Increíble! A los alemanes les supo a poco el repaso del Madrid

Los jugadores alemanes justifican su derrota criticando al Real Madrid: "nunca le vi tan débil" o "es absolutamente vulnerable"



El Real Madrid acudió anoche a Múnich dispuesto a someterse a la anunciada tortura que en forma de venganza le tenía preparada el Bayern Múnich después de su eliminación en semifinales de la última Champions League. Muchas amenazas, muchas bravatas, muchos avisos de que se iban a comer al Real Madrid porque la venganza se sirve en plato frío.

Pero a la hora de la verdad, más de lo mismo. Fue el Real Madrid el que se comió a los bravucones alemanes una vez más con una exhibición de fútbol, quizá poco vistoso, pero suficiente para dejar la eliminatoria en franquicia a la espera de mantener en el Bernabéu la ventaja cosechada en el Allianz Arena.



"Necesitamos tener mentalidad asesina"

A pesar del 1-2, a pesar de que en ningún momento el Bayern consiguió acomplejar al Real Madrid, los jugadores alemanes han echado mano de la soberbia para justificar la debacle. No les gustó el Real Madrid. Niklas Süle ha dicho:  "Si hubiéramos ganado 5-2, nadie podría haberse quejado", refiriéndose a las ocasiones del Bayern que la torpeza de sus delanteros no fue capaz de resolver a su favor. Y ha añadido:  "Creo que rara vez he visto a un Real Madrid tan débil en Múnich". A Süle se le podría decir que ya puede dar gracias de encontrarse con un Real Madrid "tan débil". Si llega a estar "fuerte"... ¿qué habría pasado?

Y el arrogante Thomas Muller no se quedó atrás: "el Real Madrid es absolutamente vulnerable", dijo. Y se quedó tan ancho. Es tan vulnerable el Real Madrid que el Bayern no encontró la manera de vulnerarlo. Y añade: "Si se mira todo el partido fuimos demasiado ingenuos. No logramos hacer lo que hemos en la últimas semanas que ha sido aprovechar nuestras ocasiones. Hubiéramos podido tener un resultado mucho mejor por la manera como se dio el partido. En la vuelta todavía hay mucho que hacer y nada está decidido. Necesitamos tener mentalidad asesina porque tenemos posibilidades reales".

Hay que reconocer que en el campo pueden perder, pero a orgullo y siberbia no les gana nadie.



 

 

 

Deja tu Comentario