2018-04-26 21:04 El Soplo Por: Carlos Muñiz

Keylor Navas convence a Zidane: Hay que fichar a otro portero

Keylor Navas no supera la prueba de Múnich y el Real Madrid ya tiene luz verde de su técnico para incorporar a un portero galáctico a su plantilla.



Keylor Navas lo sabía. Iba a pasar en el Allianz Arena un examen definitivo que podría marcar su futuro. No lo suspendió, pero tampoco lo aprobó. Su actuación ante el Bayern Múnich volvió a dejar muchas dudas. Tuvo varias intervenciones de mérito, pero falló estrtepitosamente en el gol alemán. Zidane ya no tiene dudas y dará luz verde a la incorporación de un portero galáctico a su plantilla.



Zidane ya ve necesario el fichaje de un portero galáctico

Zidane descartó a Kepa en Navidad para mostrarle a Keylor Navas su fe ciega en sus posibilidades, pero desde entonces Zidane se ha sentido decepcionado por una serie de errores, demasiado frecuentes, que ha mostrado Keylor Navas en sus últimas actuaciones. Es cierto que anoche en el Allianz Arena el meta costarricense salvó al Real Madrid con un par de paradas de mérito, pero su error de colocación en el gol de Kimmich, sin apenas ángulo de tiro, despertó el enfado de Zidane, que hasta ahora ha frenado las sugerencias de Florentino Pérez de incorporar a la plantilla a un portero de nivel galáctico (De Gea, Courtois, Oblak o Kepa). Sin embargo, la paciencia tiene un límite y Zidane ya ha decidido dar luz verde a la incorporación de un guardameta de nivel superior este verano. Fiel a la línea impuesta por Zidane, la decisión no se hará oficial hasta que concluya la temporada para no interferir en la convivencia de la plantilla, pero habrá nuevo portero y lo más probable es que Keylor Navas cambie de aires porque Zidane no quiere tener en el banquillo a un portero que durante años ha ostentado la titularidad en la portería del Real Madrid. 

Llueve sobre mojado con Keylor Navas

El error de Múnich se une a los que mostró Keylor Navas en la vuelta de la eliminatoria de cuartos de final ante la Juventus, especialmente el tanto de Matuidi que supuso el 0-3 y que llegó por un error en el blocaje del portero madridista. Y es que Zidane no espera de su portero que salve goles imparables. Se conforma con que evite los goles evitables.



La contratación de un portero se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios del Real Madrid en el próximo mercado de fichajes.