La envidia antimadridista da con la explicación al Madrid ganador

La envidia antimadridista da con la explicación al Madrid ganador

2018-04-26 | Ricard Cardona

En el mundo del fútbol, los éxitos continuos del Madrid de Zidane comienzan a sacar de sus casillas a algunos

Ustedes imagínense que a la persona que más odian y envidian en este mundo consigue el trabajo de sus sueños, se hace millonario y tiene una vida de ensueño. Pues bien, fruto de la rabia y la envidia, su mente comenzaría a imaginarse explicaciones surrealistas que justifiquen ese éxito, con el fin de quitarle valor. Pues bien, algo así parece que está pasando con los antimadridistas que ven como el Madrid va camino de una nueva Champions League.

Lejos de pensar que el Madrid es el mejor equipo de la historia por méritos propios y porque cuenta con grandes futbolsitas que se esfuerzan, los antimadristas han encontrado una excusa mucho más fácil y que les ayuda a lidiar con la frustración y la envidia. La clave de las tres Champions del Madrid no es otra cosa que la suerte. Tan simple como la fortuna de los blancos es lo que les hace ganar. ¡Qué fácil!

Para muestra, un botón. Josep Pedrerol, periodista deportivo y reconocido seguidor del Barcelona, volvió a hacer referencia a la flor de Zidane tras la nueva exhibición del Madrid en Munich. Tras el 1-2 de los blancos en el Allianz que le acerca a la final de KIev, a Pedrerol no se le ocurre otra cosa que twitter esto:

 

Una impotencia tan dura que tiene hasta que doler. Menos mal que otros en Twitter lo tenían claro: “Zidane en 2 años y 4 meses: 2 victorias en el Camp Nou, 2 victorias en Múnich, 1 victoria en Turín, 1 victoria en Paris, 2 Copas de Europa, 8 títulos, 0 eliminaciones en Champions, la flor de mis co...”, resumía @atooca.

Lo peor es que el antimadridismo no se acaba en Pedrerol. La cuenta de FOX Deportes también se sumó a la teoria de la suerte y aludió a la misma flor de Zidane, en su caso con un meme:

REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com