2018-04-26 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

La fina ironía de Wenger para burlarse del Real Madrid

Arsène Wenger ha ridiculizado al Real Madrid justo antes de las ‘semis’ de la Europa League



El entrenador del Arsenal, Arsène Wenger, ha hablado antes del partido ante el Atlético de Madrid en las semifinales de la Europa League que se van a enfrentar al segundo mejor equipo de España.

Sus palabras han sido recibidas en el Real Madrid como una provocación directa por la ironía de sus palabras, ya que obvia al conjunto blanco y pone a su rival de esta noche como el mejor de nuestro país por detrás del Barça.



En concreto, ha dicho que "es un equipo muy fuerte. Es el segundo mejor equipo de España. Tenemos que ser disciplinados y estar a nuestro mejor nivel para conseguir un buen resultado. Uno de sus puntos fuertes es, sin duda, que no tiene ningún punto débil. Es un rival que aprovecha al máximo los momentos de debilidad de su adversario”.

La burla no ha sentado bien en el seno madridista, ya que se trata de una más que hace el entrenador francés en contra del Madrid, para quien arrastra una larga lista.

Más declaraciones de Wenger

En esa rueda de prensa, además de intentar ridiculizar al Madrid, ha dicho que su encuentro ante el Atlético es  "un partido más de Liga de Campeones que de Liga Europa. Primero, porque nos jugamos prácticamente un puesto en la Champions League del año que viene, más nosotros que ellos, eso sí, y después porque somos dos equipos que estamos acostumbrados a jugar en esa competición".



Wenger fue relacionado con el Madrid

Increíble pero cierto. A pesar de que los primeros años de Zinedine Zidane en el Real Madrid han sido todo un éxito, su continuidad ahora mismo podría estar en el aire. Florentino Pérez intentará contratar a un entrenador que siempre ha querido pero que al final, por A o por B, nunca ha terminado haciéndose con él y este siempre ha permanecido en el equipo donde lleva años sin ganar nada importante: sí, estamos hablando de Arsène Wenger.

En estos momentos Arsène Wenger está más fuera que dentro del Arsenal. El equipo gunner ha fracasado esta temporada. La afición se le ha echado encima al dueño, Stan Kroenke (también dueño de Los Angeles Rams (NFL) o los Colorado Rapids (MLS)), pidiéndole cambios en el banquillo. Parece complicado de que se pueda dar este caso, pero el banquillo del Real Madrid es muy volátil, y mientras un día tienes el puesto asegurado, en el siguiente puedes estar fuera. Sin duda alguna, Arsène Wenger es una opción.


Deja tu Comentario