2018-04-26 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La lesión de Carvajal es más grave: Lo que se perderá

Dani Carvajal tuvo que abandonar el partido ante el Bayern por lesión y ya se sabe el tiempo de baja



La principal nota negativa de la victoria del Madrid en Munich fue la lesión de Dani Carvajal. El lateral diestro tuvo que abandonar el terreno de juego muy afectado por su lesión y este jueves se han confirmado las peores noticias. Salvo milagro, Dani Carvajal se perderá el partido de vuelta contra el Bayern y el partido del Camp Nou contra el Barça. En el club blanco confían que, si no pasa nada raro, estará en Kiev al 100%.

El club ha informado hoy que el lateral deberá estar entre dos y tres semanas de baja, según las primeras explotraciones, por una lesión en el muslo que sufrió ante el Bayern en la ida de las semifinales. A pesar de que Zidane dijo tras el encuentro que lo de Caravajal no era preocupante, las exploraciones médicas no arrojan el mismo optimismo.



La baja de Carvajal y el 'alta' de Nacho

Los médicos del club han determinado que la baja de Carvajal debe ser de, al menos, dos semanas. Teniendo en cuenta que los partidos importantes del Madrid se resumen en la vuelta con el Bayern y la final de Kiev, el resto no importa. Para el Clásico, el lateral derecho del Madrid tampoco forzará lo más mínimo, consciente de que el Madrid no se juega nada y su prioridad es recuperar a Dani para la final de Champions.

Por otro lado, la buena noticia del día ha llegado con Nacho. Nacho, que sigue recuperándose de una lesión, centra ahora todas las miradas ya que parece muy poco probable que Zidane apueste en un partido así por Achraf. En cualquier caso, parece que la recuperación de Nacho avanza a buen ritmo y, salvo recaída, estará a tope para suplir a Carvajal ante el Bayern y el Barcelona.


Deja tu Comentario