2018-04-26 18:04 Cristiano Ronaldo Por: Fede Peris

La mala noticia en Múnich fue para Cristiano Ronaldo

El astro portugués no regresó del todo contento a Madrid.



El Real Madrid está a un paso de su tercera final de la Champions consecutiva. La victoria por 1-2 cosechada anoche en el Allianz Arena puede ser la clave que dé el billete a los de Zidane para visitar la capital ucraniana y luchar por la decimotercera 'orejona'. En Múnich, todos los merengues sonrieron, en especial Marco Asensio, que se llevó buena parte de los elogios por su papel, sobre todo en el 1-2 definitivo. La cruz, aunque sin que esto signifique un drama, fue Cristiano Ronaldo, que terminó el partido algo molesto tras recibir una mala noticia.

A pesar de que CR7 marcó, el árbitro del partido le anuló el gol por haberse valido de la mano para meterlo. Fuera de esta jugada, el crack portugués se quedó sin marcar, algo que no ocurría desde la vuelta de las semifinales de Champions del curso pasado ante el Atlético de Madrid. Desde entonces, han pasado 10 partidos, incluidos la final de Cardiff ante la Juventus, en los que el merengue ha dejado su sello.



Las víctimas europeas de un Cristiano enrachado.

Apoel (2), Borussia Dortmund (2), Tottenham (1), Tottenham (1), Apoel (2), Dortmund (1), PSG (2), PSG (1), Juventus (2) y Juventus (1), han sido sus víctimas en esta increíble racha que ahora el crack ha visto cortada a dos encuentros para lograr un nuevo trofeo. Son en total 15 goles en 10 encuentros, un ritmo increíble que le ha valido para seguir siendo la pesadilla de los rivales en Europa.

En total, CR7 acumula 119 goles en la máxima competición continental, de la que es Pichichi destacado y con mucha diferencia sobre el culé Leo Messi. Sin embargo, el astro luso ya prepara su fusil para cuando los bávaros visiten el Bernabéu la próxima semana.


Deja tu Comentario