2018-04-26 18:04 Real Madrid Por: Fede Peris

Los dos tripletes que nadie podrá quitar al Real Madrid de Zidane

El Real Madrid liquida también las críticas que le acusaban de favorecerse de sorteos blandos con bolas calientes.



Han sido muchos años de aguantar impertinencias de quienes han culpado a los sorteos de sus desgracias... y de las gracias del Real Madrid. Muchos años de bolas calientes, de esparcir dudas sobre la gloria madridista, de poner en tela de juicio los éxitos del equipo blanco escudándose en falsas teorías sobre los sorteos y las bolas calientes basadas en la pura envidia de quien se queda fuera antes de lo previsto y ve cómo el rival sigue vivo hasta el final.

Esta temporada, para acabar con las versiones malintencionadas (deberán buscarse otra excusa), el Real Madrid se encuentra a 90 minutos de su tercera final consecutiva de Champions League después de haber arrollado al campeón francés en París (1-2), al campeón italiano en Turín (0-3) y al campeón alemán en Múnich (1-2). Si alguien quería ver al Real Madrid afrontando una, dos y tres situaciones de compromiso, ya lo ha visto. Y ha salido bien parado, hasta el pounto de que la Decimotercera ya está esperando para hacer su aparición en la sala de trofeos del Bernabéu. 



Además de este triplete, el Real Madrid puede presumir de otro; ha vencido en sus tres últimas visitas consecutivas  de Champions League al Allianz Arena a uno de los grandes de Europa, el Bayern Múnich. La primera victoria fue con Ancelotti (frente a Guardiola), y las dos últimas con Zidane. Es además, la segunda vez que el Real Madrid logra vencer en todos sus partidos de fuera de casa en una misma edición del torneo en octavos, cuartos y semifinales. Hay que remontarse a la temporada 1961-62 para encontrar el último precedente. Vasas (0-2), Odense (0-3), Juventus (0-1) y Standart de Lieja (0-2).

 

 




Deja tu Comentario