2018-04-26 19:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Piqué le explica a Thiago cómo ganar en el Bernabéu por 0-3

El central culé le ha explicado a su amigo Thiago Alcántara cómo aprovechar la debilidad del Madrid en el Bernabéu para remontar



El Real Madrid ganó 1-2 en Múnich, pero la eliminatoria no está para nada decidida. Los blancos ya vieron cómo la Juventus casi les elimina de no ser por el penalti inventado de Benatia. En cualquier caso, la realidad es que el Madrid sufre de lo lindo en su estadio, cuando tiene que jugar como un equipo grande y dominar el partido. Para muestra, este curso los blancos han acumulado ridículo tras ridículo en el Bernabéu.

El estadio del Madrid se ha convertido en un jardín para el Barcelona en los últimos años, pero este curso se ha convertido en un estadio asumble para muchos equipos. Sin ir más lejos, son cinco las derrotas que contabiliza el equipo de Zidane en su casa este curso. Sumado a los siete empates, deja sólo 14 victorias en el casillero blanco en el Bernabéu de los 26 partidos disputados.



El mensaje de Piqué a Thiago

Uno de los equipos que más daño hizo en el Bernabéu, cómo no, fue el Barça, que goleó con un 3-0 inapelable. Justo el mismo resultado que necesita el Bayern para remontar al Madrid el próximo sábado. De hecho, el curso pasado el equipo bávaro ya consiguió igualar el 1-2 de la ida en el tiempo reglamentario, aunque los blancos ganaron en la prórroga gracias a la injusta expulsión de Arturo Vidal.

Más allá de los escándalos arbitrales, Gerard Piqué ya le ha hecho saber a su amigo Thiago Alcántara, actual medio del Bayern, que el Bernabéu es un campo 'cómodo'. De hecho, Thiago lo sabe ya que con la camiseta del Barça logró varias victorias en el feudo blanco. Ahora, Piqué, que mantiene relación a través del Whatsapp y tienen buen rollo en la Selección, le ha recordado lo 'facilón' que es Chamartín.

Con el Bayern, solo hay que mantener el nivel y ver lo que pasó con la Juve o el Barça este año. El Madrid se hunde en su estadio, ya que no sabe asumir el dominio del partido y acaba siendo víctima de baños como el del Barcelona de cada año.




Deja tu Comentario