2018-04-26 08:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Qué dice la prensa internacional sobre el nuevo éxito del Madrid

Los medios de todo el mundo se rinden a la supremacía blanca tras asaltar el Allianz Arena.



La victoria del Real Madrid en el campo del Bayern de Múnich no sólo ha supuesto un paso de gigante en las expectativas merengues de participar en su tercera final de Champions consecutiva. Más allá del resultado, lo que transmitió el equipo de Zidane a pesar de no mostrar su mejor versión en el Allianz Arena fue una superioridad manifiesta ante cualquier rival al que se mida en el campeonato continental. Un factor que no pasó por alto la prensa internacional, que se rinde al campeón de Europa y a Marco Asensio, autor del 1-2 definitivo.

En Italia, donde todavía escuece la eliminación de la Juventus en cuartos, destacan que pese a la victoria merengue, Cristiano Ronaldo no marcó, "pero el Madrid ganó igual, obteniendo una gran ventaja en el camino a Kiev", apunta 'La Gazzetta', que añade que "en el intervalo Zidane reemplazó a Isco (no entró en el juego) por Asensio y el muchacho, como de costumbre, ha devuelto la confianza cerrando con frialdad un contraataque de manual: error de Rafinha, doble intercambio Lucas-Asensio y finalización perfecta. Asensio en Champions ha anotado 4 goles, 3 en el Bayern".



Italia, Francia e Inglaterra destaca la victoria merengue.

Los medios del Reino Unido también destacaron el errático juego de los de Heynckes, que ayudó a los merengues a imponerse en el marcador: "El juego alemán se atrofió por la pérdida de la posesión, la incoherencia y las lesiones. Apenas había pasado media hora cuando Arjen Robben y Jerome Boateng salieron cojeando. Solo agravó el problema que Thiago Alcántara, quien reemplazó al holandés, estaba desordenado y obstaculizó el flujo. El juego se volvió monocromo", apunta el 'Daily Mail.

'L'Équipe', desde Francia, apunta que "el Madrid sufrió nuevamente en defensa, incapaz de contener un Ribery en gran forma en su carril izquierdo. También tuvo suerte, en un control cerca del área, un error entre Robert Lewandowski y Thomas Müller frente al gol y especialmente en el fallo de Rafinha en el gol de Asensio. Pero al igual que la temporada pasada (1-2), en cuartos, como en 2014 (0-4), en los últimos cuartos, el campeón defensor ganó en Munich".


Deja tu Comentario