2018-04-26 17:04 Fichajes Por: Redacción MB

¿Salah o Hazard? Así están las preferencias de Florentino

Florentino Pérez duda entre fichar a Salah o a Hazard para completar la delantera blanca



El Real Madrid está suspirando por jugadores de ataque. Entre todos los nombres que se manejan, algunos de ellos llegan desde la Premier, siendo exactamente dos los que mayor posibilidad tienen. Se trata de Mo Salah y de Eden Hazard.

El delantero del Liverpool está haciendo una temporada fantástica, estando a punto de meter a su equipo en la Final de la Champions League tras los dos goles que marcó en la ida de las ‘semis’ ante la Roma.



Por su parte, el mediapunta del Chelsea, Eden Hazard, es un viejo candidato a vestir de blanco a quien Florentino Pérez lo tiene en su lista desde hace algunos años.

El problema es que los dos son incompatibles, por lo que el club tendrá que decidir a por quién se lanza. En principio, Salah parte con ventaja por la gran campaña que está realizando, mientras que Hazard está completando una temporada bastante discreta con algunos destellos. El problema viene que, según los informes que maneja el Madrid, lo de Salah podría ser una cuestión de racha positiva. Es raro que un jugador no haya explotado hasta los 25, por lo que su fichaje podría salir caro, aunque al presidente parece que ya le ha convencido y confía en que el Liverpool lo ponga fácil para que el egipcio acabe vistiendo de blanco el próximo año.

Guti ya ha dado su bendición a Salah

El jugador egipcio Salah fue el auténtico héroe del encuentro que enfrentó anoche al Liverpool con la Roma en Anfield. Se suele pedir a los grandes cracks que aparezcan en los momentos cruciales, y Salah ayer dio una muestra de que no se esconde en el mejor momento. 



Las ‘semis’ ante la Roma fueron cosa suya. Aunque con el equipo italiano nunca se sabe, parece que los ingleses han dejado encarrilada su eliminatoria y todo gracias al delantero egipcio, que marcó dos golazos y dio dos asistencias, haciendo un partido muy bueno y completo. De hecho, ese encuentro le ha servido para recibir elogios de todas las partes, entre ellos los de Guti, que alabó a través de su perfil personal de Twitter el gran partido que estaba haciendo Mo Salah.

El ex centrocampista blanco comentó: “Pedazo de jugador Salah, brutal”, seguido de unos cuantos emojis de palmas después de la exhibición que el atacante hizo anoche.

Parece que con este comentario ya ha dado el visto bueno a su fichaje, ya que su status en el club es muy respetado y todo lo que dice se tiene en consideración.

Q pedazo de jugador @mosalah ,brutal.

Hazard espera al Madrid

Eden Hazard está más lejos de Stamford Bridge que nunca. Su contrato acaba en junio de 2019, por lo que en el próximo enero ya sería libre para negociar con el equipo que él quisiera. 

El jugador no termina de convencerse para renovar su contrato, por lo que el Chelsea sabe que para poder sacarle rentabilidad, debe aceptar alguna de las ofertas que lleguen este verano. Si rechaza esas ofertas, se quedará sin dinero y sin el jugador a partir del próximo año.

Hazard no quiere saber nada de renovaciones con el club inglés, por lo que está metiendo presión para que el traspaso se efectúe. Además, la más que probable no clasificación del equipo londinense para la siguiente Champions League (van quintos a 5 puntos del cuarto clasificado), obliga a Hazard a buscar una salida de inmediato, algo que entenderían hasta los propios aficionados ‘blues’ si el equipo no se clasifica finalmente para la máxima competición continental.

Hazard quiere seguir siendo grande y para ello sabe que tiene que jugar en un equipo Champions y en uno de los grandes, como es el Real Madrid.


Deja tu Comentario