2018-04-27 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Bartomeu invita a Neymar a fichar por el Real Madrid

El presidente del Barça se ha 'mojado' sobre un posible traspaso del brasileño rumbo al Bernabéu.



Cuando todavía no se ha cumplido un año de la traumática marcha de Neymar al Paris Saint-Germain, el Barça tiene más que superado el golpe que supuso en el vestuario y también para la afición el precipitado adiós del crack brasileño. De hecho, con la excepción del tropiezo en Roma, el equipo de Valverde ha dado toda una lección en Copa y Liga, donde no ha perdido ni una sola jornada en todo lo que lleva de campeonato. El último en demostrar la indiferencia culé con lo que pase con su futuro ha sido el mismo presidente azulgrana, Bartomeu.

Preguntado por el posible fichaje de Neymar por el Real Madrid, el mandatario culé no sólo se ha mostrado indiferente, sino que todavía ha parecido que le haya invitado a vestir de blanco: "No me dolería, me gusta que los jugadores buenos estén en la Liga. Él decide pero tiene contrato con el PSG los próximos cuatro años. Nuestra primera prioridad es el Barcelona y luego que la Liga sea competitiva. Nuestro primer rival es la Premier League", ha apuntado el presidente a 'El Larguero' de la SER.



Bartomeu se 'moja' sobre Neymar... y también sobre Griezmann.

Más cauto se ha mostrado por el fichaje estrella que se espera para el verano, Antoine Griezmann, sobre todo después del revuelo que se generó tras las palabras de Guillermo Amor por su fichaje: "Tenemos respeto para todos los equipos como pedimos respeto también para el nuestro. Él es uno de los jugadores buenos que tiene el Atlético. Me gusta que los buenos jugadores. ¿Lo que dijo Amor? Lo dijo sin ninguna intención", ha subrayado Bartomeu.

Sobre Iniesta, Bartomeu ha sido todo elogios para el capitán, que pondrá rumbo a China este mismo verano tras más de 20 años en el club: "Quiero que lo diga él, merece nuestro respeto y cuando tenga que decirlo lo dirá. Es el jugador que ha marcado esta era ganadora del Barcelona. Siempre apoyando, merece el respeto de cuando él quiera hablar", ha recordado.


Deja tu Comentario