2018-04-27 17:04 Leo Messi Por: Redacción MB

Cómo ha conseguido Antonella recuperar la figura en tiempo récord

La mujer de Messi luce estupenda después de haber dado a luz a su tercer hijo en tiempo récord



La esposa de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, ya luce su físico por las redes después del postparto que hace poco ha tenido para dar a luz a su tercer hijo. Antonella está siguiendo un estricto entrenamiento para conseguir estos resultados, y según explica su entrenadora, Sheila Paulinho: “Es natural que después del embarazo la mayoría de mujeres aumente la cantidad de grasa abdominal. Sin embargo, ellas pueden perder esta grasa y verse delgadas y lindas si siguen estos métodos importantes y simples. Estos métodos reducen la cantidad de grasa abdominal y tonifican esta área después del embarazo”.

Según su entrenadora, la clave de Antonella es la actividad física y la alimentación, aspectos básicos de una buena recuperación de un parto para volver estar en el momento anterior. Asimismo, asegura que la paciencia también es otro punto clave en este proceso en el que asegura que Antonella ha tenido las tres en la medida adecuada.



Lo ha especificado en una publicación de Instagram donde se la ve con Antonella, y a la que ha acompañado con el texto anterior.

 

 

Es natural que después del embarazo la mayoría de mujeres aumente la cantidad de grasa abdominal. Sin embargo, ellas pueden perder esta grasa y verse delgadas y lindas si siguen estos métodos importantes y simples. Estos métodos reducen la cantidad de grasa abdominal y tonifican esta área después del embarazo. En este caso a actividade Fisica y la nutricion es la clave . Manos a la obra! HIDRATACIÓN- beba mucha agua. El agua ayuda en la eliminación de líquidos retenidos y en la producción de leche (lo que es muy importante). Puede incluir también la ingestión , tés agua de coco y licuados Verdes ¿No es que no veo refrigerante heim? ALIMENTACIÓN - cuide de su alimentación. Muchas madres creen que por estar amamantando pueden y deben comer de todo y en gran cantidad y eso no es verdad. Lo ideal es que usted evite las grasas, los azúcar y los alimentos industrializados y se alimente de 3 en 3 horas. Haga al menos 5 comidas diarias. El mas natural possible produtos frescos #saludable. Por supuesto que usted debe respetar su cuerpo, para las mujeres que han tenido parto cesárea lo ideal es que sólo regresen a la marea después de los 40 días del período de resguardo, para las madres que tuvieron parto normal, el tejido puede comenzar cuando se siente bien para ella. Busque ejercicios que usted pueda hacer en casa mientras el bebé duerme y que no sean pesados. Comience siempre con ejercicios leves, pues su cuerpo aún será más sensible debido al parto. Esto ayudará en la pérdida de peso y en el regreso del maniquí antes de quedar embarazada.TRATAMENTOS ESTÉTICOS - ya en el post parto es bueno ir en busca de tratamientos estéticos que le ayudar en la pérdida de peso, como el drenaje linfático y el masaje reductor. Pero quédese atenta las indicaciones de su médico .DISCIPLINA - sea una persona disciplinada. No digo sólo en relación a los ejercicios, sino a su rutina. Es importante que usted sea consciente de que su cuerpo necesitará su ayuda para volver a ser lo que era antes. A nutricion es un clave importante. Y claro, la última sugerencia es la PACIENCIA, tenga paciencia. @antoroccuzzo88 @#fitness #pos #embarazo #nutricicion #fitnatureba #pos #mama#diva



Una publicación compartida de Sheila Paulino (@fitnatureba_nutricionist) el


 

Así se celebró la llegada de su tercer hijo

Lionel Messi no estuvo presente en La Rosaleda para el partido entre Málaga y FC Barcelona por una buena razón: su hijo Ciro acababa de nacer la noche anterior. El mejor jugador de la historia quiso compartir con sus seguidores la llegada de su tercer hijo con su pareja, Antonela Roccuzzo, y subió algunas instantáneas a las redes sociales.

La primera fue el sábado al mediodía, cuando colgó una fotografía cogiendo la mano de Ciro Messi Roccuzzo acompañada con un mensaje: “Bienvenido Ciro !!! Gracias a dios salió todo perfecto. La mamá y el están muy bien . Estamos súper felices !!!”.

Ya llegada la noche, Messi subió otra imagen, aunque en esta ocasión acompañado del mayor de sus hijos, Thiago, en la que ambos aparecían en el hospital mirando a los compañeros del ‘10’ jugar contra el Málaga, en un partido que finalizó con victoria por 0-2 (Suárez y Coutinho) para los azulgranas.

Algo más tarde ya fue la mamá, Antonela Roccuzzo, la que compartió con sus seguidores una instantánea muy familiar. En esta aparecía ella acompañada de Messi, y sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro. Quiso acompañar la foto con unas breves palabras: “No me alcanza el cuerpo de todo el amor que les tengo. Bienvenido Ciro”.


Deja tu Comentario