2018-04-27 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho dejó el Liverpool para ganar títulos y ya va a por el segundo

Lo que las mentiras merengues han tratado de esconder sobre el crack brasileño.



Una de las grandes mentiras que esta temporada ha utilizado el Real Madrid ha ido en la dirección de apaivagar los ánimos culés por el fichaje de Philippe Coutinho el pasado mercado de invierno. El aparato mediático blanco no ha tardado en aparecer tras la eliminación culé en la Champions League, y su discurso ha sido el de intentar aleccionar al brasileño. Sin embargo, tras este aviso lleno de incoherencias y rencores se encuentra una dura realidad para los blancos que ahora empieza a pesar a medida que se acerca el fin de la temporada.

El principal argumento de la prensa merengue fue dejarle claro a Coutinho cuánto se había equivocado cambiando el Liverpool por el Barça, señalando la presencia 'red' en semifinales del campeonato europeo -con pie y medio en la final- y en la eliminación del club azulgrana frente a la Roma. Lo que no cuentan los medios de la capital es el gran motivo por el que el carioca vino al Camp Nou: ganar títulos.



Coutinho vino a ganar títulos... y está a las puertas del segundo.

Y esto es precisamente lo que está haciendo estas semanas. De hecho, Coutinho va camino de conquistar todos los títulos a los que ha optado esta temporada con el Barça: ganada la Copa del Rey, está a un punto de sumar su primer título de Liga... en cuatro meses como azulgrana. La Champions no será posible, pero lo cierto es que el nuevo astro blaugrana tampoco podía jugarla, por lo que no ha perdido ningún título.

Tras unos días de descanso en Dubái una vez conquistado el torneo del KO, el '14' se vuelve a reunir con sus compañeros, con los que viajará a Riazor para cantar el alirón y celebrar su primera Liga, algo que en Liverpool no hubiera optado a ganar en la Premier.


Deja tu Comentario