2018-04-27 18:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El Barça encuentra en Brasil a uno mejor que Vinicius

El club culé, en la pole para llevarse a la nueva perla del Santos.



El Barça sigue muy pendiente del mercado y de sus jugadores pretendidos, algunos de los cuales llegarán cuando termine esta temporada. En la lista de futuribles hay desde cracks contrastados hasta grandes promesas de futuro. En este segundo grupo, el club azulgrana ha añadido no hace mucho a la última gran perla del fútbol brasileño, un jugador llamado a triunfar en Europa en un futuro nada lejano.

Su nombre es Rodrygo y juega en el Santos, el mismo club del que salió Neymar. A sus 17 años, el extremo ya es uno de los jugadores destacados del campeonato paulista, por lo que el Barça, según cuenta 'Sport', ya habría iniciado los primeros trámites con el objetivo de 'atarle' próximamente. Dicho medio añade que la entidad blaugrana está en la 'pole position' para hacerse con sus servicios.



Rodrygo, el crack del futuro en Brasil.

Aun así, no será fácil. El jovencísimo crack tiene una cláusula de 50 millones de euros, algo asequible para otros grandes clubes del continente, que buscarán las cosquillas al club blaugrana para llevarse al jugador. Sin embargo, Bartomeu y compañía se han movido antes que nadie, y el seguimiento azulgrana ya viene de lejos, por lo que desde el Camp Nou hace tiempo que se trabaja en su incorporación.

En Brasil pocos dudan de que Rodrygo se convertirá en poco tiempo en el jugador más destacado de Brasil. De hecho, algunos incluso aseguran que será mucho más determinante que Neymar a pesar de su corta edad. Lo que sí tienen todos claro es que el joven crack del Santos está a años luz del fichaje brasileño en clave del Real Madrid, Vinicius Jr.


Deja tu Comentario