2018-04-27 20:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El feo detalle que Iniesta no perdona a Messi y Luis Suárez

Messi y Luis Suárez no han acompañado a Iniesta en su despedida porque tenían otros compromisos que no se podían saltar.



Leo Messi y Luis Suárez, se despidieron de Andrés Iniesta en el vestuario poco antes de que Don Andrés apareciera en la sala de prensa ante todos los demás compañeros, técnicos, directivos y familia para anunbciar su adiós al Barça.

Messi y Luis Suárez no estuvieron. Dos ausencias de peso que han molestado profundamente a Andrés Iniesta. La versión oficial es que tenían ambos un compromiso que no se podían saltar. Sería bueno saber de qué compromiso se trataba para entender que fuera más importante que el anuncio de despedida del Barça de uno de los grandes mitos de su historia, de un campañero, que además es el capitán, que es entre el barcelonismo y entre los aficionados al fútbol en general algo más que un jugador de fútbol.



Messi y Luis Suárez han sido hoy menos que futbolistas, especialmnente menos que dos buenos compañeros. No hay compromiso que justifique su lamentable ausencia en el adiós a un mito. ¿Puede haber algo más importante en la vida de dos profesionales, muy bien pagados por cierto, que un acto de enorme trascendencia en el club que se preocupa de sanear sus cuentas corriente? La decepción de Andrés Iniesta ha sido enorme... aunque no lo diga.

 

 



 


Deja tu Comentario