2018-04-27 09:04 FC Barcelona Por: Fede Peris

El itinerario y los detalles de la rúa del doblete

El club ya tiene diseñado el trayecto que recorrerá el autobús por las calles de Barcelona.



Salvo sorpresa mayúscula, el Barça se proclamará campeón de Liga este mismo fin de semana. De hecho, los de Valverde podrían cantar el alirón incluso antes de saltar al campo del Deportivo, en caso de pinchazo del Real Madrid y del Atlético -ambos equipos están centrados en sus eliminatorias de semifinales europeas-. En caso de que no se produjera dicho escenario, los culés tendrían suficiente con un empate en Riazor para certificar oficialmente el doblete, una semana y un día después de llevarse la Copa del Rey tras masacrar al Sevilla con una manita.

En consecuencia, el Barça ya ha diseñado la rúa que con mucha probabilidad se dará a cabo este mismo lunes, siempre sujeto a los resultados del fin de semana. Esta empezaría a las 18:30 en el World Trade Center, al lado del puerto, para después avanzar por el Eixample y finalizar en Les Corts, hogar del Camp Nou. Sin embargo, a diferencia de antaño, no está previsto que la fiesta se alargue dentro del coliseo blaugrana. 



Cuando sí se espera un homenaje a los campeones es en el último partido de la temporada en casa, que será en la jornada 38 de Liga, con la visita de la Real Sociedad, que se celebrará el próximo día 20 de mayo. Los parlamentos de los jugadores, con Andrés Iniesta como destacado, se darán probablemente en esa fecha.

El itinerario de la rúa del Doblete, punto por punto.

1. World Trade Center de Barcelona (salida prevista a las 18.30 horas)

2. Plaza de les Drassanes



3. Ronda de Sant Pau

4. Calle Compte d'Urgell

5. Avenida de Sarrià

6. Plaza del Doctor Ignasi Barraquer (llegada prevista sobre las 22.00 horas)


Deja tu Comentario