2018-04-27 20:04 Fichajes Por: Redacción MB

El trueque que prepara Florentino para traer a Salah

Un jugador merengue podría entrar en la operación del fichaje del crack del Liverpool.



Termine como termine la andadura del Real Madrid en la Champions, Florentino Pérez tiene claro que hará cambios importantes en la plantilla de cara al próximo curso. A falta de que se concrete una 'Operación salida' que tiene a Bale y Benzema entre los favoritos, el presidente blanco tiene a varios cracks en su lista de futuribles. Entre ellos, destaca el crack del Liverpool Mohamed Salah. El jugador egipcio ha pasado a un primer plano tras su temporadón y es el principal objetivo blanco. 

Sin embargo, varias dificultades aparecen en el camino blanco. Dejando de lado la competencia de los demás equipos, el precio y la poca disposición del club 'red' a desprenderse de su estrella son los principales inconvenientes a afrontar. El club 'red' vendió a Coutinho en invierno, por el que sacó 160 millones al Barça, lo que significa que, en caso de acceder a negociar por Salah, sus exigencias no bajarían de los 200 'kilos'.



Keylor Navas podría entrar en la operación.

Para hacer más viable la operación, Florentino ya ha decidido la solución perfecta. Esta pasaría por incorporar a un jugador blanco en la operación, con la finalidad de abaratar el coste total del traspaso. Este jugador sería Keylor Navas, acostumbrado a estar en el disparadero blanco en cada ventana de traspasos los últimos años. El Real Madrid tiene constancia de que el Liverpool está interesado por el costarricense, especialmente Jürgen Klopp, al que le gusta su perfil.

Así, el Real Madrid lograría matar dos pájaros de un tiro con el trueque: en primer lugar, conseguiría el fichaje de una estrella para ilusionar a la afición y dotar de mucho más talento al equipo de Zidane, mientras que por otro lado lograría de una vez por todos dar vía libre al relevo en la portería, a la espera de que llegara el sustituto de Keylor Navas el mismo verano.


Deja tu Comentario