2018-04-27 19:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Esta es la nueva camiseta del Real Madrid 2019

El portal Footy Headlines ha filtrado el diseño definitivo de la elástica merengue.



Poco a poco se van sabiendo más detalles del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Con parte de la atención centrada en el desenlace de la presente edición de la Champions, muchos ya miran hacia el mercado de fichajes, donde se espera que Florentino Pérez renueve parcialmente la plantilla, dando salida a jugadores sentenciados por Zidane y firmando a más de un crack de primera fila. Junto a los nuevos jugadores llegará también la equipación que el equipo merengue ha preparado junto a Adidas, la firma que viste al conjunto madridista, filtrada recientemente por el portal 'Footy Headlines'.

Una equipación que volverá al color negro clásico en los detalles para adornar la impoluta elástica blanca. Después de un año luciendo el azul turquesa en los ribetes de la primera equipación -el mismo color que ha predominado en el uniforme alternativo-, el inverso cromático volverá a acompañar al color habitual del club en una camiseta donde se presentará al patrocinador 'Fly Emirates', así como el logo de 'Adidas' en el mismo tono. Destaca también el cuello, que presentará una botonera.



Además de las tradicionales tres franjas de adidas y adornos en las mangas y en el cuello interior, los detalles negros también acompañarán a los pantalones y a las medias. Estas últimas lucirán en un blanco sobre negro las iniciales del club justo por encima de los tobillos, dando un aire rompedor al diseño.

Así lucirá la camiseta titular del Real Madrid 2018/19.

Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2018-2019

Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2018-2019



Así será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada 2018-2019


Deja tu Comentario