2018-04-27 16:04 Real Madrid Por: Redacción MB

Florentino recibe el ataque de un expresidente del Madrid

Florentino Pérez ha sido criticado por Ramón Calderón, expresidente del club blanco



Ramón Calderón ha atacado al club, y en especial a Florentino Pérez, por haber eliminado del archivo de imágenes la instantánea del día en que presentó a uno de los futbolistas más importantes de la historia reciente del equipo: Marcelo.

El lateral brasileño llegó de la mano del entonces presidente del Madrid, siendo uno de los pocos aciertos que realizó Calderón al frente de la entidad, y tras la eliminación de esa imagen ha querido resaltar parte de su gestión mandándole un claro mensaje a Florentino, advirtiéndole de que aunque haya eliminado esa foto (en la que se ve al propio Calderón, a Marcelo y a Di Stefano), el éxito de Marcelo se le debe a él: “A pesar de que el Real Madrid haya decidido retirar esta foto de todos los archivos y exposiciones públicas, es una gran satisfacción para quienes estábamos entonces en  el Club, que el mejor jugador de nuestra historia pueda aparecer con el que hoy es el mejor lateral del mundo”.



 




 

Calderón ya habló sobre Cristiano

Ramón Calderón, expresidente del Real Madrid que fue el encargado de cerrar el fichaje de Cristiano Ronaldo procedente del Manchester United, habló el verano pasado públicamente sobre la decisión del delantero luso de abandonar el cuadro blanco. En declaraciones a la BBC, dejó claro que “creo que es muy difícil retenerle, le pasó lo mismo en el United cuando dijo que se quería ir y se marchó”.

También dejó claro que no ve otra opción que dejarle marchar, ya que opina que no dará marcha atrás en su decisión: “Como presidente no puedes hacer otra cosa que dejarle marchar y obtener el mejor acuerdo posible. Espero que no haya tomado la decisión, pero si es verdad que la ha tomado, va ser muy difícil cambiar la situación”. De hecho, Calderón vivió esto mismo con Robinho cuando todavía era presidente: “El año que cerré a Cristiano a mí me pasó lo mismo con Robinho y tuve que dejarlo marchar”.

Para finalizar, cree que el equipo mejor colocado para fichar a Ronaldo es el Manchester United, a pesar de la mala relación del crack portugués con José Mourinho, aunque opina que esta podría reconducirse: “La relación en Madrid no era la mejor, pero eso no quiere decir que no pueda volver a Manchester, una ciudad a la que está muy agradecida. Se retrasó su fichaje por el Real Madrid un año fue porque amaba al club y porque Ferguson era como su padre. Amaba al club, a los aficionados y a la ciudad. No descarto su regreso”.


Deja tu Comentario