2018-04-27 09:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Keylor descubre que tiene el respeto de sus compañeros

El portero merengue cuenta con el respaldo de la plantilla para seguir en el Bernabéu.



Termine como termine la andadura del Real Madrid en esta edición de la Champions, lo que es indiscutible a estas alturas de la temporada es que Florentino Pérez tiene decididos varios cambios importantes en la plantilla, donde se dará paso a una operación salida para hacer sitio a varios cracks que están por llegar. Una de las incógnitas, sin embargo, está en la portería, donde Keylor Navas volverá a ver peligrar -como ocurre en cada ventana de fichajes- su posición bajo palos del Bernabéu. Sin embargo, esta vez las cosas son distintas.

Y es que en esta ocasión, el meta costarricense cuenta con el apoyo íntegro de la plantilla, que apuesta por que el 'tico' sea el portero blanco la temporada que viene. A pesar de que su voz no es determinante, los compañeros tienen claro que no deben haber cambios bajo palos, de lo contrario el presidente cometería un error. Entre otros motivos, los merengues destacan la capacidad de superación del meta, que pese a encajar un gol por su culpa en el Allianz Arena, supo rehacerse y luego paró varios balones importantes.



La plantilla, a muerte con Keylor Navas.

El sentimiento de los jugadores hacia su portero es recíproco: "Estoy contento. En estos partidos hay que ser fuerte mentalmente independientemente de lo que pase. Los compañeros han hecho un gran trabajo", apuntó muy feliz Keylor nada más terminar el partido en Múnich, con una victoria de mérito de los merengues de cara a la vuelta en el Bernabéu.

Incluso Zidane defendió al guardameta, destacando su actuación a pesar del traspié inicial, que podría haber cambiado el signo de la eliminatoria de no ser por la gran capacidad de reacción merengue, empezando por el portero: "El gol es una consecuencia de errores. Como tú decías ha hecho dos o tres paradas y ha estado muy bien", apuntó el francés, contento con la actuación de Keylor. Habrá que ver si es suficiente para que pueda quedarse.


Deja tu Comentario