2018-04-27 18:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La emocionante carta de la mujer de Iniesta

Anna Ortiz ha publicado un sentido mensaje de reconocimiento tras el anuncio de la marcha del crack.



Las muestras de admiración hacia Andrés Iniesta se han ido sucediendo a lo largo del día tras el anuncio de su adiós del Barça, tanto desde los más allegados hasta los protagonistas del panorama deportivo y del mundo del fútbol. Numerosas personalidades han reconocido la impecable trayectoria de uno de los mejores jugadores españoles de la historia, incluida su propia familia. La pareja del crack, Anna Ortiz, ha publicado en Instagram un sentido mensaje en el que se ha sincerado sobre sus sentimientos una vez tomada la decisión de dejar el Camp Nou.

“Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; “conseguirás todo lo que te propongas, dices” y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble", ha escrito junto a una foto del crack en la que aparece llorando en la rueda de prensa de su adiós.



"Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser mágica. Como tú. Te quiero! Te queremos! #avapas @andresiniesta8”, añade la mujer del capitán culé, para cerrar su particular homenaje.

El mensaje abierto de Anna Ortiz a Andrés Iniesta.

 

Papi, admiracion hacia ti es lo que sentí desde el primer dia. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión, lo mucho que deberiamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado. Que esto no fue un golpe de suerte, esto es el fruto de tu constancia, empeño y tesón. Cabezón hasta la médula; "conseguiras todo lo que te propongas, dices" y vas tú y haces que esta frase pase de ser de un dicho a un hecho. Tú lo haces creíble. Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida. Y como lo mejor esta siempre por llegar, vamos a escribir esta nueva historia juntos de la mano, que de seguro va a ser magica. Como tú. Te quiero! Te queremos! #avapas @andresiniesta8

Una publicación compartida de Anna (@annaortiz34) el




Deja tu Comentario