2018-04-27 18:04 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La sorpresa táctica que Zidane le prepara al Bayern Múnich

El técnico del Real Madrid sabe como pillar desprevenido a su rival para la vuelta.



La mala noticia que se llevó el Real Madrid de Múnich, las lesiones de Carvajal e Isco, han terminado siendo más serias de lo que parecía en una primera instancia. Especialmente en el caso del carrilero, cuya presencia en el partido de vuelta del próximo martes en el Santiago Bernabéu está completamente descartada. Así, Zinedine Zidane suma una nueva jaqueca a la baja ya confirmada de Nacho para el centro de la zaga, así como la duda de Isco para el choque. Sin embargo, y pese a tenerlo todo en contra aparentemente, el entrenador blanco ha encontrado la solución perfecta al problema.

La gran sorpresa que ha decidido preparar el marsellés al equipo de Heynckes es nada menos que alinear a Lucas Vázquez de titular... como lateral derecho. Varios factores avalan la decisión de Zidane, siendo el más relevante la velocidad que necesitará el equipo merengue atrás, especialmente en el carril derecho, donde esperará un Ribéry que fue el mejor de los muniqueses en la ida por culpa de su agilidad.



Lucas Vázquez, lateral ante el Bayern.

De esta forma, 'Zizou' espera equilibrar su once, sólo sacrificando parte del poderío ofensivo del crack gallego, a pesar de que también contará con Marco Asensio, clave en la victoria en el partido de ida. A pesar de ser una apuesta inédita por parte del marsellés, nada hace pensar que pueda salir mal, sino más bien al contrario: la confianza del técnico en Lucas Vázquez está más que contrastada.

De cara al partido ante el Leganés, Achraf se postula como titular. En la sesión de entrenamiento de este viernes, Zidane ha contado con varios jugadores del Castilla: los defensas León, Tejero y el delantero Campuzano, con vistas a la última jornada liguera antes del Clásico, un puro trámite con vistas al encuentro de Champions apenas 72 horas después.


Deja tu Comentario