2018-04-27 17:04 Fichajes Por: Redacción MB

Mourinho se enfrenta a Florentino por De Gea

Jose Mourinho no quiere escuchar el interés de Florentino en fichar a De Gea



Mourinho no está dispuesto a vender a De Gea. No quiere escuchar ninguna oferta ni del Madrid ni de ningún equipo sobre su portero, y así lo ha expresado en rueda de prensa, donde ha afirmado que no existe ninguna posibilidad de que el guardameta español abandone el Manchester United la próxima temporada.

Por ello, Mourinho está dispuesto a enfrentarse a quien sea, entre ellos al que un día fue su presidente, Florentino Pérez, para tratar de apagar todo el interés que pueda haber en su fichaje.



El luso ha hablado, y parece que quiere cumplir su palabra. Eso sí, Florentino tiene una carta bajo la manga que podría ser un AS, ya que planea convencer al portugués con un cambio de monedas con Bale.

El galés es objetivo de Mourinho e introducir a ambos jugadores en la misma operación facilitaría las cosas, a priori, para que los dos consiguiesen sus objetivos.

Edurne quiere convencer a De Gea

Edurne, la popular novia de David De Gea, parece que se suma a la causa de traer al portero de vuelta a Madrid. La cantante ha querido hacer un guiño a su pareja en lo que parece una estrategia idónea junto a Florentino para convencer al portero del United de que este verano cambie de aires y se venga a la 'agradable' ciudad de Madrid.



Edurne, que trabaja en Madrid mientras su pareja está en Manchester, le ha colgado a David de Gea un mensaje en su perfil de Instagram. Concretamente, Edurne ha subido dos 'stories' consecutivas en las que se refleja las diferencias de vivir en Manchester o en Madrid.

A través de las redes sociales el buen tiempo y la calor que hace estos días en Madrid, frente a los días lluviosos que el portero del Manchester United debe padecer en el Reino Unido. En la primera 'stories' se puede ver una captura de la previsión meteorológica de Madrid con sol mientras que la segunda 'stories' se ve a la televisiva en Manchester con lluvia. Un simpático mensaje que no sabemos si acabará de convencer o no a David de Gea, que se siente muy a gusto en el Manchester United.

Una nota anecdótica pero que deja claro el interés que tiene Edurne en que su pareja cambie de aires y los dos puedan vivir en Madrid, sin estar separados, y puedan disfrutar del tiempo de España.


Deja tu Comentario