2018-04-27 08:04 Prensa Culé Por: Ricard Cardona

Mundo Deportivo se pone muy pesado con el pasillo

La prensa culé sigue inventándose excusas para intentar convencer a Zidane.



Si todo sale según lo previsto este fin de semana, los resultados del Real Madrid y del Atlético serán estériles si el Barça empata o gana en Riazor el domingo, lo que daría automáticamente el título de Liga a los culés, tras otra temporada llena de robos. Esto significaría que el primer partido una vez cantado el alirón sería el Clásico que tendrá lugar en el Camp Nou a la siguiente semana. Ante esta situación, y a pesar de que Zidane ya advirtió que no habría pasillo, la campaña desesperada de la prensa catalana por mostrar al auténtico mejor equipo del mundo haciendo el pasillo al eterno rival todavía continúa.

Después de utilizar el argumento del pasillo de 2008, e intentar esconder el hecho de que los culés no hicieron el mismo honor a los merengues hace unos meses, recién proclamados campeones del mundo, ahora la prensa catalana ha optado sin ningún pudor por el chantaje emocional barato. Concretamente, esta ha sido la idea de 'Mundo Deportivo', que ha hecho el último intento para lograr algo que ya saben que es imposible que ocurra.



Iniesta, la última excusa culé para pedir el pasillo.

Esta vez han utilizado al bueno de Andrés Iniesta, quien jugará su último Clásico antes de poner punto y final a su trayectoria azulgrana. Desde los medios culés, han optado por convertir lo que sería el pasillo a los campeones de Liga en un pasillo con el objetivo de homenajear al de Fuentealbilla. Sin duda, una medida de lo más desesperada en busca de la foto que todos anhelan en el Camp Nou.

Sin embargo, el Real Madrid no hará ningún caso de los chantajes emocionales que llegan desde Barcelona, y mucho menos tras la polémica que ha rodeado todo este campeonato de Liga, que el Barça conquistará, una vez más, a base de trucos arbitrales.


Deja tu Comentario