2018-04-27 20:04 Prensa Merengue Por: Fede Peris

Pedrerol ensucia la despedida de Iniesta en su programa madridista

Josep Pedrerol convierte la despedida de Andrés Iniesta en un acto de exaltación madridista. Propaganda en estado puro.



No podía ser de otra manera, Josep Pedrerol se ha encargado de ensuciar el emotivo acto de despedida de Andrés Iniesta metiendo al Real Madrid por medio. No podía ser de otra manera en un programa madridista. 

Pedrerol ha emitido un vídeo del niño Andrés Iniesta recién llegado a La Masía en el que decía que él era antes "del Real Madrid a todo meter". Y Pedrerol se ha quedado tranquilo. Ya podía dedicarle minutos a un jugador del FC Barcelona porque de pequeño admitió que era del Real Madrid. Hasta ahí llega la bajeza del radical madridista Pedrerol, el telepredicador y propagandista que mezcla como nadie política con fútbol y mucha violencia siempre desde el punto de vista madridista.



Pedrerol no recuerda que Isco es culé

"Bonito recuerdo", ha dicho Pedrerol sobre las imágenes del "niño" Iniesta. Poco recuerda Pedrerol el pasado de Isco Alarcón y su condición de antimadridista luciendo un polo del Barça en sus años mozos. Seguramente porque eso no es un "bonito recuerdo". Y luego se sorprende de que el antimadridismo vaya a más. Él, y otros como él, se encargan de fomentarlo. "Ojalá los que vengan detrás aprendan de ti", ha dicho de Iniesta, del que ha añadido que representa los valores del fútbol. Los que vengan detrás y Cristiano Ronaldo, de paso, que tiene mucho que aprender del estilo Iniesta y el "adoctrinamiento" que recibió en La Masía. Nada que ver con la prepotencia, chulería y soberbia de quien no ha recibido educación en ningún lado. Pero de esto no ha dicho nada Pedrerol. Se jugaría su entrevista anual en rigurosa primicia mundial.


Deja tu Comentario