2018-04-27 08:04 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

"¿Tebas? No queremos que utilicen al Barça para hacer política"

Bartomeu deja en evidencia al presidente de LaLiga y le atiza.



En la entrevista que Josep Maria Bartomeu ha concedido recientemente a la Cadena SER, el presidente blaugrana no ha evitado ninguno de los temas candentes en la actualidad blaugrana. Desde el futuro de Iniesta, hasta el posible fichaje merengue de Neymar, pasando por la hipotética llegada de Griezmann e incluso las perspectivas con Ernesto Valverde en el banquillo. Sin embargo, donde se ha mostrado más contundente ha sido en la defensa institucional del Barça, al que ha protegido de la mano negra de Tebas y de todos los que intentan politizar.

El mandatario se ha referido explícitamente al presidente de LaLiga"Es un excelente gestor de la Liga pero a veces hace declaraciones que no le corresponden y no ayudan. No queremos que utilicen al Barça para hacer política", ha atizado Bartomeu, que ha defendido los valores culés frente a los que intentan vulnerarlos con el tema político de Catalunya: "Tenemos unos valores que defendemos. Pero no contentamos a nadie. No podemos hacer política, sino club. Apoyamos a los catalanes, el Barça es tan diverso como es Cataluña. No tomamos partido pero si defendemos los valores de la libertad de expresión, el respeto, el diálogo y el derecho a decidir", ha espetado.



"No podemos hacer política, sino club".

El presidente ha dado el ejemplo más conciso para ilustrar su ilusión: "Me quedaría con la imagen del Wanda: con banderas españolas, esteladas, del Barça... queremos respeto y convivencia, todo el mundo entraba con la bandera que quería", ha apuntado el presidente, quien también ha añadido que "no me parece bien que piten el himno de España, no nos gusta que se pite ningún himno", en relación a las finales de la Copa del Rey de los últimos años.


Deja tu Comentario