2018-04-27 18:04 Fichajes Por: Ricard Cardona

Vinicius invita a Neymar a unirse a él en el Real Madrid

El futuro crack merengue ha mostrado su ilusión por coincidir con su compatriota en el Bernabéu.



A falta de pocas semanas para que la temporada concluya, Florentino Pérez y Zinedine Zidane sólo cuentan con la incorporación de uno de los varios jugadores cedidos por el Real Madrid de cara al curso que viene. Se trata de Vinicius Jr., que tras cumplir la mayoría de edad cruzará el Atlántico para vestir por fin la camiseta blanca y jugar junto a sus ídolos. Una vez aterrice en la capital española, espera coincidir con el que ha sido uno de sus grandes referentes a la hora de crecer en su país natal y convertirse en un jugador destacado: Neymar.

Así lo ha asegurado el todavía jugador del Flamengo, en una entrevista concedida a 'The Guardian': "Si Dios quiere, Neymar y yo jugaremos juntos en el Real Madrid. Definitivamente estoy a favor de que se mude a Madrid porque sería mi gran sueño jugar al lado de Neymar. Es mi ídolo en el fútbol. Si tuviera la oportunidad de jugar con él, me sentiría muy feliz", ha confesado el crack del futuro merengue.



Vinicius confiesa que le preocupa el terrorismo en Europa.

Pero no sólo espera aprender del aún '10' del PSG, sino que también anhela jugar junto al mejor futbolista del planeta: "Cristiano Ronaldo es mi inspiración. Admiro lo que ha hecho los últimos diez años, jugando a tan alto nivel. No es sólo talento y calidad, también trabajo duro. Espero poder decírselo algún día", apunta, aunque por ahora se muestra humilde: "Sé que todavía no soy nadie y que aún no he hecho nada".

Lo que ha sorprendido de las declaraciones del crack brasileño al medio británico ha sido el temor a potenciales ataques terroristas una vez llegue a Europa: "Estoy preocupado por el terrorismo porque no sé qué hacer, hacia dónde correr. No es un problema que se pueda predecir. Es muy duro", ha confesado Vinicius sobre su mayor temor al llegar al viejo continente.


Deja tu Comentario