2018-04-28 09:04 Fichajes Por: Redacción MB

Cillessen y Digne continuarán otra temporada en el Barça

Ernesto Valverde cuenta con Jasper Cillessen y Lucas Digne de cara a la próxima campaña. No se marcharán traspasados.



El FC Barcelona lleva varios meses planificando la plantilla para la próxima temporada. No únicamente se están considerando las entradas, sino también las salidas, un aspecto importante para no sobrecargar la masa salarial con la más que posible llegada de Antoine Griezmann.

Varios jugadores tienen su marcha del club confirmada, como es el caso de Andrés Iniesta (China) o Rafinha (Inter de Milán), pero todavía quedan algunas incógnitas en el aire. Los despachos culés echan humo, y es que diversos jugadores abandonarán el equipo al finalizar la temporada, aunque todavía no existe interés firme por ellos, como André Gomes, Aleix Vidal o Denis Suárez.



Cillessen y Digne tienen la continuidad asegurada

Por otro lado, otros futbolistas de banquillo sí que continuarán la siguiente campaña. Según informa Mundo Deportivo, Ernesto Valverde ha dejado claro que cuenta con dos jugadores ‘importantes’ como son Jasper Cillessen y Lucas Digne. Aunque los casos de ambos son realmente opuestos.

El guardameta holandés continuará a pesar del alto interés de otros equipos, a no ser que alguno decida pagar su cláusula de 60 millones de euros. Es un suplente importante y no le quiere dejar escapar. El caso del lateral francés es diferente, ya que de acuerdo a esta información seguirá en el Barça hasta que el canterano Miranda esté capacitado para dar el salto al primer equipo.


Deja tu Comentario