2018-04-28 11:04 Fichajes Por: Redacción MB

Descubren que el verdadero Dybala se verá cuando fiche por el Real Madrid

Maurizio Zamparini, presidente del Palermo, cree que Dybala debe abandonar Italia para descubrir su verdadero nivel.



A Paulo Dybala no le va bien seguir jugando en el Calcio. Esto lo ha reconocido su descubridor en Europa, el presidente del Palermo, Maurizio Zamparini. En unas declaraciones a ‘Tuttosport’, ha asegurado que “cuando le han llegado las primeras críticas le he dicho que se vaya a España. Siempre he dicho que es el nuevo Messi y lo confirmo ahora que todos le critican. Si miramos al talento es el que más se acerca al jugador del Barça”.

Zamparini tiene claro cuál es el problema para Dybala: que juega en Italia. “El problema no son las comparaciones sino el fútbol italiano. Para dar el salto de calidad tiene que irse a un fútbol de verdad, en la Serie A se da prioridad a la táctica. El verdadero Dybala se verá cuando juegue en el Barcelona o en el Real Madrid”, ha afirmado.



Dybala, ¿con futuro en el Real Madrid?

Paulo Dybala estuvo cerca de abandonar la Juventus el pasado verano para marcharse al FC Barcelona, pero finalmente el cuadro azulgrana decidió apostar por Ousmane Dembélé. Este verano, las tornas podrían cambiar, y es que el Real Madrid estaría interesado en él para reforzar el ataque. De hecho, consideran que sería un gran acompañante para Cristiano Ronaldo, ya que no se solaparían sobre el verde.

El precio de Paulo Dybala está prácticamente marcado: se habla de una cláusula secreta de 120 millones de euros.


Deja tu Comentario