2018-04-28 09:04 Leo Messi Por: Redacción MB

El mensaje de despedida de Messi a su socio Iniesta

Lionel Messi se ha despedido de quién ha sido su mejor socio sobre los terrenos de juego: Andrés Iniesta.



Lionel Messi no estuvo presente -al igual que Luis Suárez- en la rueda de prensa en la que Andrés Iniesta comunicó su marcha del FC Barcelona, pero sí le mandó un mensaje público por las redes sociales al que ha sido su mejor socio sobre los terrenos de juego. En este, el ‘10’ agradeció al manchego “todos estos años de fútbol” que han compartido en el club azulgrana.

En su cuenta de Instagram, Messi publicó un collage con imágenes suyas junto a Andrés Iniesta, acompañado de un bonito texto: “Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!”.



El motivo de la ausencia de Messi en la despedida de Iniesta

En la rueda de prensa de despedida de Andrés Iniesta a todo el mundo le sorprendió la ausencia de dos futbolistas del primer equipo: Lionel Messi y Luis Suárez. En un primer momento el Barça alegó que ambos tenían compromisos publicitarios.



No obstante, según Mundo Deportivo, la ausencia del ‘10’ fue por otro motivo: tenía una cita que no pudo cambiar para renovar su pasaporte, al igual que el de su mujer e hijos.


Deja tu Comentario