2018-04-28 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

El tío de Iniesta no le quiere con Pep: "Mientras no se vaya con el del lacito..."

En 'Jugones', el tío de Andrés Iniesta dejó claro que no quiere verlo ni en pintura con Pep Guardiola en el Manchester City.



Andrés Iniesta confirmó ayer que abandonará el FC Barcelona al acabar la temporada tras 22 años en el club. Coincidiendo con su adiós, Fuentealbilla se llenó de medios de comunicación para conocer la reacción de primera mano de la familia del manchego, que no se cortó al contar sus pensamientos.

En una entrevista para laSexta, el tío de Andrés Iniesta dejó claro que “esto (el FC Barcelona) ya es un capítulo cerrado, y esté donde esté somos de él”. No obstante, sí dejó claro en qué equipo no quiere que juegue el ‘8’ azulgrana: el Manchester City de Pep Guardiola. “Que está en el Barcelona, pues adelante, somos del Barcelona. Que ahora se va a China, pues nos tendremos que hacer chinos. Mientras no se vaya para ahí con el del lacito...”, aseguró.



El mensaje de despedida de Messi a Iniesta

Lionel Messi no estuvo presente -al igual que Luis Suárez- en la rueda de prensa en la que Andrés Iniesta comunicó su marcha del FC Barcelona, pero sí le mandó un mensaje público por las redes sociales al que ha sido su mejor socio sobre los terrenos de juego. En este, el ‘10’ agradeció al manchego “todos estos años de fútbol” que han compartido en el club azulgrana.

En su cuenta de Instagram, Messi publicó un collage con imágenes suyas junto a Andrés Iniesta, acompañado de un bonito texto: “Andrés, gracias por todos estos años de fútbol. Fue un privilegio disfrutar de este deporte a tu lado y pasar tantos momentos inolvidables juntos. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en lo deportivo y en tu vida. Sos un fenómeno, dentro y fuera de la cancha. Te vamos a extrañar!!!”.


Deja tu Comentario