2018-04-28 10:04 Fichajes Por: Redacción MB

El toque de Heynckes a Lewandowski: "Espero que responda el martes"

Jupp Heynckes ha reconocido que Robert Lewandowski no jugó como esperaba contra el Real Madrid.



Robert Lewandowski jugó un partido realmente malo el pasado miércoles contra el Real Madrid en Alemania. El delantero polaco no respondió a su estatus de “crack mundial” y estuvo opacado ante la figura del veterano Franck Ribéry. Su rendimiento no ha pasado desapercibido, e incluso ha salido su entrenador Jupp Heynckes a darle un toque.

En rueda de prensa, Jupp Heynckes ha reconocido que “he hablado con Lewandowski mucho tiempo y le dije que esperaba que responda el martes en el campo”. Por otra parte, cree que sabrá lidiar con las críticas si tiene la perspectiva suficiente: “Cuando uno es criticado, si tiene perspectiva, tiene que saber lidiar con eso”, ha cerrado.



El ataque de Kahn a Lewandowski

Jupp Heynckes no ha sido el único en criticar públicamente a Lewandowski por su mal partido frente al Real Madrid. El mítico guardameta del Bayern, Oliver Kahn, quiso destacar en la ZDF alemana que, en los partidos grandes, Robert no cumple con su estatus y suele tener un rendimiento menor al esperado.

“En estos partidos Lewandowski es menos. Lewandowski, simplemente, no cumple con ese estatus que él quiere tener. Para ello sólo tiene que rematar sin piedad…”, afirmó. “Los de Heynckes no pudieron utilizar todas sus posibilidades y eso es lo que marcó la diferencia…”, sentenció.


Deja tu Comentario