2018-04-28 08:04 Real Madrid Por: Redacción MB

El verdadero motivo de la marcha de Guti del Real Madrid

Guti esperaba ser el nuevo entrenador del Real Madrid Castilla, pero Solari continuará en el puesto después de dos malas temporadas.



Guti anunció este jueves en ‘El Chiringuito’ que, al acabar esta temporada, abandonará definitivamente el Real Madrid. El exfutbolista es el técnico del juvenil A, pero quiere nuevos retos. Esperaba dar el salto al Castilla al finalizar esta campaña, y lo cierto es que estaba todo prácticamente cerrado para que así fuera, nada hacía pensar lo contrario… ¡pero ha habido un cambio radical de los planes!

Ramón Martínez, director de fútbol del Real Madrid, habría decidido que Solari debe continuar la próxima temporada en el Castilla, según informa el diario As, a pesar de los dos años nefastos que acumula entrenando al filial madridista. En ‘El Chiringuito’, Guti fue franco: “Me han ofrecido seguir en el juvenil A, pero necesito otras motivaciones… Si sigo en el Madrid sería en el Castilla, necesito evolucionar y me siento capacitado”.



Los planes de Guti

Durante el tiempo que ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid, Guti ha recibido diversas ofertas de equipos importantes, la mayoría de ellos de Segunda División. Al marcharse del club blanco, ofertas no le faltarán, y ya son algunos los equipos que estarían tanteando el terreno del exfutbolista.

El histórico Oviedo es uno de los equipos que estarían interesados en Guti, aunque la continuidad de Anquela en el banquillo depende de sí disputan los playoffs de ascenso a Primera División. Por otra parte, también gusta mucho en el Granada, aunque tampoco habría que descartar la sorpresa de verle en el banquillo de un conjunto de LaLiga Santander, que bien podría ser el Espanyol.


Deja tu Comentario